Páginas

domingo, 20 de noviembre de 2011

Realidad interior


Realidad interior, busco y escudriño mi alma para encontrar la poesía que me inunda como signo y expresión vital.
 Mis poemas son mi experiencia de vida, confluyendo en el canto, búsqueda y encuentro dentro de mi mundo interior pleno de amor.
 Es mi mundo del lenguaje que se abre a una nueva realidad, mezcla de frases,  de ideas, de pensamientos en torno al amor.
 Resonancia cósmica del Verbo, la poesía es para mí una experiencia de vida que me lleva sin saberlo al poema que aparece en las hojas en blanco, su contenido vital es el amor que por ti siento.
 Realidad interior, colmada de emociones, de ritmos, de música de melopeas, combinando acentos, sílabas, metáforas, que son una necesidad para mi de expresión de visualizar en mi mente lo que está en lo hondo de mi alma y estéticamente poder transmitirlo a mi amado amante.
 Realidad interior, plagada de palabras, frases de amor que al plasmarlas en el papel dan paz a mi alma, son parte de mi esencia, son mi sustancia misma, es lo mágico que se siente en el corazón porque el amor lo despierta,
 Realidad interior, en mi, hay quietud y movimiento y todo lo que siento, emocionada, fluye en mis poemas.
 ¡Canto al Poema! ¡Canto a la vida!
 Realidad interior, en un tiempo suspendido en la nada y en el todo, es una recurrencia amorosa de dos amantes que vibran cada un en el otro,  entre palabras y silencios necesarios.
 Poesía con sonido, tiempo sin memoria, espejos de la realidad que reflejan el amor, cadencias rítmicas que nos llevan a vivir entre visiones excelsas, pletóricas de dicha y no de mas soledades, sí de emociones poéticas de amor
 Y entre silencios y metáforas voy buscándote a ti, amor de mis amores, entre imágenes intensas y brillantes, para clamar al mundo un ¡te amo!

Volver a empezar

Volver a empezar la eterna aventura de vivir, ya que mi vida sin ti no es posible,
 Debo darme el tiempo que merezco ya que él vuela raudo, veloz, rápido y silencioso pero se detiene entre mis brazos que te esperan.
 Volver a empezar, borrando las huellas del pasado ignoto, camino ya recorrido buscando senderos claros y luminosos para encauzar mi vida.
 Quiero volver a empezar, como en nuestros primeros días, con amor que inunde nuestras almas, compensando las horas pasadas.
 Volver a empezar con nuevas ilusiones que me den cobijo seguros y nidos cálidos plenos de dichas permanentes, sin temores ni miedos, sí unidos, congraciados, congratulados en dos nuevos seres.
 Volver a empezar mis suspiros te buscan con suave textura, como terciopelo inquieto, que te envuelven en mil caricias como hilos transparentes, traslúcidos y tenues.
 Necesito tus besos cálidos,  y profundos y tus abrazos como apretados tallos en susurros ondulantes.
 Volver a empezar, acariciar, sí, acariciar, con suaves toques de amor sin preguntas del silencio, sólo respuestas que vienen y van, de amor a mirada,
 Volver a empezar, ¿cómo? ¿nada quieto y todo en calma? Si, sólo gozando a pleno como galardón de un esfuerzo, sí entre los dos admiración, compañía, contacto, roce de virtudes,
 Volver a empezar, con expresión de júbilo, de alegría, de risas y de besos con nuevas perspectivas libres en nuestra intimidad que tienen una lágrima para cada instante, lagrimas de felicidad, de gozo y canto.
 Volver a crecer es empezar a crecer juntos, unidos por tiernos lazos para madurar viviendo cada día un poco más