Páginas

Cáliz de ambrosía

Cáliz de ambrosía, delicioso néctar que inunda mi alma y mi espíritu todo.
Surgen mis poemas derramando sus mieles y me rodea el cáliz perfumado de mis flores.
Te encontré, soñando tus amores por las vastas llanuras de mi vida y colmaste el grial de mis deseos, de mis sueños de amor para mi fe perdida.
Eres copa de agua pura, inesperada y sorpresiva que la vida nos ofrece hasta la última gota de sus delicias.
Cáliz de ambrosía, néctar que colma mis ansias de ser amada con gotas de serenidad, con bálsamos que calman mis momentos de silencio.
Cáliz de ambrosía eres tú y yo sólo seré pedazo de leña que no se ha encendido aún, seré nieve bajo el sol derretida rumbo a las aguas infinitas, hasta que tú cuides y protejas mi alma de cerca, muy cerca.
¡Apuremos el cáliz para reír juntos, vivir a pleno, llenándonos de música el alma!
Cambiemos juntos la desesperación por el sosiego, seremos viajeros de acontecimientos, seremos peregrinos juntos, corredores de sueños, anhelantes llegadores de encuentros.
Cáliz de amor, has apagado mi sed que no me abandonaba nunca, has franqueado lo imposible, has superado obstáculos a una velocidad de luces encendidas.
Te sentí antes de tu llegada con la dicha en mis ojos esperándote y estando tú cerca, tu venida entre nubes desmedidas, fue el milagro ansiado y esperado…

Ansiedad


Ansiedad de tener una vida nueva, me inunda la felicidad al saber que pueda volver a respirar el aroma de tu piel, eres mío, te pertenezco nos pertenecemos, podemos acariciarnos sin prisa, oyendo nuestros suspiros.
Ansiedad que hace palpitar este corazón que renace a un nuevo amor.
Me acompañará en el viaje infinito hacia la felicidad y danzaremos con el ritmo de los susurros del viento.
Ansiedad, cascadas de ansiedad esperando el momento de mirarnos muy cerca efímera alegría que llega y se disipa al saber que ya no estás.
Crisoles que se vuelven sonrisas esperando las primeras caricias tiernas y zalameras.
Ansiedad que desborda mis sentidos y puedo con ellos llegar hasta tu alma.
¡Te miraré en la mañana y ya no serás un sueño!
Ya no serás una posibilidad de amar, serás eterna realidad.
Te esperaré entre gasas y tules y velas encendidas para la sublime ocasión, no escatimaremos besos ni caricias ni falsos pudores.
Ansiedad que me abandona si puedo reflejarme en tus ojos agradeciendo
a la vida por cada sonrisa y eterna gratitud de tenerte.
Ansiedad, ansiedad que le das sazón a esta fiesta de amarnos sin fronteras.
Ansiedad en el encuentro que ya se siente cercano ansiedad de verte, ansiedad de verte, premio que nos entrega la vida.
¡Qué maravilla, milagro en los cielos, sin ausencias en hojas en blanco de ansiedades de no tenernos en la nada!

Ser de luz



Ser de luz que proyectas diáfanamente alegría y compasión para con los seres que te rodean.
Puedo adivinar en tu cálida sonrisa, tu deseo de alegrarme el alma.
Quisiera saber dónde vives, en que puerto amarras tus anclas, cuéntame si hay alguien que te espera, si tienes tus raíces afectadas por algún querer o si quieres vagar repartiendo tu luz por doquier.
Ser de luz que emanas energía positiva hacia los demás. ¿Tu sonrisa es eterna? O acaso un vago amor hizo que alguna vez la olvidaras?
Tu esencia llega hasta mí como un perfume precioso, arabescos de luz simulan esos labios que con socarrona sonrisa dejan asomar la sencillez con la que vez la vida.
Ser de luz, irradias poesía, en cada movimiento pareces danzar al compás de las estrellas que te protegen. ¡Déjame vivir al son de tu música interna!, podría escucharla toda la vida.
Ser de luz, amor y energía, buscas la armonía, la entrega, la paz, iluminas el todo… tu mirada va lejos, por encima de los cielos, buscando el fondo del horizonte.
Ser de luz, déjame atrapar tus sueños hechos letras que levitan en el aire, quizás me cuenten secretos de huellas que has dejado en latitudes que me son desconocidas.
Ser de luz, poesía y canto: invítame a vivir esta aventura de no saber si hay mañana viviendo el hoy, sólo con amor y esperanza…