Páginas

domingo, 22 de enero de 2012

Colmada de Vida



Colmada de vida estoy en un breve correr de unos instantes al conjuro de mágicos momentos donde engarza el ensueño con el deseo de estar junto a ti.
Colmada de vida me siento, cuando llega la clara luz del día, desplegando mis alas de poesía y a tu hechizo corro y canto mis poemas.
Y así voy dando vida a las letras, derramando de la fronda la cálida armonía para recibirte colmada de ilusiones cuando vienes, amor, a dar alegría a mi pecho.
Colmada de vida estaría si pudiera tu alma responder a la mía y decirle en secretos qué cosas ansía
¡Qué feliz sería si pudiera tener de tu amor la certeza y gozar plenamente de tenerte!
Si al caer de la tarde, nuestras almas se fueran a la orilla del mar, y en un beso se unieran, el cristal de mis sueños realidad partiría en mil trozos risueños y mi amor cantaría.
Colmada de vida por ti y aunque vuele y huya fugazmente a buscar otros cambios, a encontrar otros seres, volveré veloz y rauda a ser tu tibieza misma del sol que me arrebata y te acaricia transformada en llama, en un loco frenesí para no separarme de ti.
Colmada de vida, verás en mis ojos la dicha, en mis labios la sonrisa, saber que me amas me alcanza para ser feliz, henchida de dulzura, apresada en las redes de un amor ideal.
Colmada de vida mis horas se deslizan, perladas de alegría, diáfano el pensamiento, fluye felicidad, doradas ilusiones de un amor que me embarga con dulce ambrosía.
Hoy goza el alma mía.
Hoy la vida es risueña, mis días primavera, la tierra imponderable un Edén sin igual, mi ser es todo canto y vibro de armonía.
Es la felicidad, está cerca de mí se la oye llegar desde el cielo, hollando nubes, se acerca a una velocidad de luz de estrella a colmar mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario