Páginas

lunes, 30 de enero de 2012

Hechizo mágico

Tú, como por un encantamiento, te has llevado mi tristeza, era mía, pensaba decirla en versos, darle forma a las letras, unirlas con amor en poemas, como dan las lágrimas forma cálida al dolor de muy de adentro.
 Pero tú te has tendido junto a mi corazón y mi tristeza está ahora lejos, muy lejos, pero igual a tu lado mis poemas cantan más, ya que no están solos dentro de mí, son una ofrenda para ti.
 Hechizo mágico que como conjuro bienaventurado, haces brotar de mí letras hondas con las que escribo para ti las más sentidas poesías, es como percibir en el desierto, la cristalina voz del río que nos llama y vuelco en el papel todo mi hondo sentir.
 Escribo bajo tu hechizo y aún a pesar de tu ausencia mi corazón ya no tiene dolor ni te siente lejos.
 Y como por un ensalmo de felicidad, alas leves me transportan al gran gozo del mundo y el alma tiembla en ese viaje sin fin.
 Hechizo mágico que hace posible la unidad de dos,  la que siempre buscamos, que nos lleva a la dicha que es necesaria en la vida para florecer de amor.
 Embrujo cálido, ansiado,  rendido, que en los ojos brilla como un encantamiento de entrega fugaz y breve, ya que en un minuto sólo se la siente total y nuestra.
 Mis palabras te buscan en el silente espacio, dibujando mil senderos, recorriendo sentimientos tras las huellas del mágico instante del prodigioso hechizo de siempre en una aurora plena de luz y amor… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario