Páginas

domingo, 8 de abril de 2012

MI poesía es como el viento



Mis poemas como brisa fresca nacieron de mi alma .de muy dentro de mí, inspirados por la musa del amor. Letras, palabras, que volaron sutiles, diligentes, a los papeles en blanco que las esperaban ansiosas y anhelantes para enhebrarlas una por una como perlas vírgenes en poemas que querían anunciar el amor escondido y secreto.
Mi poesía es como el viento, a veces ventisca suave, remolino ardiente, vendaval que arrasa pasados y olvidos. Al escribir mis poemas me voy con ellos, retozo de alegría cuando surgen plenos de armonía y se lanzan en el papel como voces del viento, buscando refugio en las letras esparcidas.
Mi poesía se inspira en pensamientos secretos o cultos en el corazón, a veces tropieza pero nunca cae, nacen versos nuevos que gozosos se aprestan a inundar el aire, el papel, la voz, el todo.
Mi poesía es como el viento, revolotea en mi mente cual ventisca que mueve hojas y retumba como orquesta en mi corazón enamorado.
Mi poesía es turbión de agua y viento que nubla el espacio por donde ella danza entre letras, abecedarios, palabras no buscadas y que surgen de lo hondo.
¿Mi poesía es como el viento que corre?.
Es alegría , es pesadumbre, es tristeza, agita confusa el más allá con soplos pujantes y arrastra en sus poemas el todo que vibra, sembrando flexible y gozosa al entregarse a su impulso de volar
todo el amor inspirado que la hizo soñar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario