Páginas

domingo, 22 de enero de 2012

Noche sin t



Noche sin ti, noche oscura, sin matices, sin alegría, sin una sonrisa que me ilumine, sin un sonido de violín que me eleve, sin una mirada que me conduzca a ti, noche de sentimientos eternos, noche sin ti.
Noche refugiada en tus recuerdos, en un sentimiento de agonía, anhelando tu regazo de dulzura, en tus besos que recorrían mi alma de poesía, en tus caricias que desgarraban mi tristeza, en esa locura tan bella que es el amor.
Bebí una lágrima tuya de felicidad en agua que sabe a delicia, surqué los senderos de  tu ternura más feliz, sintiendo que me amabas.
Noche sin ti, estaba yo inmóvil, callada en mi silencio, rodeada de sentimientos bellos, quieta en mi refugio de bondad.
Una lágrima cayó de mis ojos como manjar de tristeza miles de sonidos salieron de mi ternura.
Sabes que sin ti me pierdo en un mundo de tinieblas, que la ilusión de amor que tú me das alimenta mi alegría, que tus caricias ahogan mi tristeza.
Noche sin ti, sólo me queda soñar contigo anhelando tu dulzura, sólo para nosotros en el que mi corazón es tuyo y tu placer es mío.
Si me dejas, el roce de tus labios aún lo sentiré en los míos¸ si me dejas, una caricia tuya quedará olvidada en mi cuerpo, si me dejas un susurro diciendo te amo, la noche sin ti estará plena de felicidad y dicha.
Noche sin ti, esperaré tu regreso buscando tus ojos cristalinos que transparentan tu amor y encontraré la seda de tus manos que excitan mi corazón.
Noche sin ti, bailo sola nuestra canción de pasión contorneando mi cuerpo en la dulzura que se despierta pensando en ti.
Te quiero aunque la luna se tiña de tristeza, te deseo aunque estemos lejos, te esperaré.
Noche sin ti, lloro por tu ausencia, contigo vivo la vida, la vida pasa sin vida.
Escribo tiernas palabras con tinta de caricia sobre tu piel, dibujo insinuantes besos de pasión sobre tus dulces labios.
La vida me sabe a ti porque tú estás en ella alegrándolos rincones de mis tristezas.
Senderos largos de paciencia y espera me conducen a ti, no estás en mí, faltas en tu amor, pero sé que algún día la tristeza se tornará en alegría y tu ausencia en amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario