Estos son los poemas de Martha Urquizó, poeta uruguaya que ya publicara quince libros de poemas de amor en Montevideo, Uruguay, titulados: Logros de Vida, Mi Verso es un Canto, Los Colores de los Sentimientos, El Abrazo de la Luna, Poemas que Viajan, Sinfonías de Amor, Crónicas de Amores Vivídos, El Cantar del Alma, Memorias del Viento, Cartas al Amado Ausente, Amor, Pasión, Dolor, Historias de Vida, Verdades Incomprendidas, Palabras en silencio y El Aroma de la Noche.
Páginas
▼
domingo, 8 de enero de 2012
ME PERSIGUES EN MIS SUEÑOS.
Me persigues en mis sueños , desprendida ligera y sin raíces ,me voy contigo ,muy cerca tuyo, entregándome a tus brazos en somnoliencias que van y vienen y que me llevan hacia el descubrimiento del …¡amor!
Me persigues a través de músicas y melodías bailando con tones y amores, entregándonos y recibiendo espontáneamente compases airosos y arrulladores.
Envueltos todos enteros en neblina sutil ,el lírico sueño de estar contigo es un fuerte enlace que en sones de ansia nos lleva a rutas viajeras.
Me persigues en mis sueños, me susurras al oído mil palabras tiernas, me envuelves en tus besos y haces que los aires se muevan para jugar en las distancias sin ausencias.
Me persigues en mis sueños entre remolinos nocturnos y me estrechas en tu pecho sumergiendo tu mirada en mis ojos de nostalgia.
Déjame vivir tus días ,soñar que sueñas conmigo y que me llevas al mundo donde se hacen los sueños.
Me persigues en mis sueños como un conjuro de un cuento de amor.
Quiero convencer a los duendes, a los gnomos ,a los magos cómo llegar a aprender el hechizo ideal que junte los sueños con la realidad.
Me persigues en mis sueños y siempre estás presente en mi pensamiento y a cada instante te siento y en mis sueños nos unimos ,nos enlazamos ,en un atisbo intenso de amor .
Somos dos seres en la noche unidos por lazos estrechos y entretejidos de ráfagas intensas de pasión en un diálogo de miradas atentas, sorprendidas ,milagrosas ,como bálsamos que nos unen en una alianza continua y constante aún en sueños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario