Páginas

miércoles, 30 de noviembre de 2011

C0lmada de vida



Plenitud de amar, es la culminación  absoluta del existir amando.
Iluminaste las penumbras de mi vivir secando mis lágrimas  que mojaban mis ojos a través de tu mirada intensa.
Apareciste en mi vida, te reconocí entero, sendero tras sendero, soy algo que crece, algo que ríe y llora, soy la que te quiere con la totalidad de su ser.
Colmada de vida, luz que llegó a mí un día, que nunca se extinga porque es la fuerza que me da la vida  alumbrando las sombras que estaban en mi alma.
Con la plenitud de mi amor se alumbró  el pensamiento de mi inspiración y tú, mi numen sólo tú, con gran ilusión lograste que mis palabras fueran versos.
 Eres la luz de mi vida y yo como indómita gacela, me acerqué a ti y con valor me llené los ojos con tu amor.
 Integración, apogeo de vida, como relámpago que rompe la luz sobre  nuestros cuerpos una melodía mágica  nos unió sin palabras no dichas, ni besos no dados.
 Nuestros días no son más oscuros, ni sin fuerzas, nuestra vida es plena ilusión y alegría, no más noches tristes y con espinas, sí plenas de calor y abrazos.
Somos dos voces que encienden los espacios del sonido, quebramos al silencio la gran oscuridad que pueda tener.
 Colmada de vida, apogeo con visos de albor, que cada día nos hace amarnos más, en nuestro espacio creado como ámbito cálido, todo radiante, en el cual los besos encienden luces que iluminan los días y las noches.
Para nosotros la soledad se ha alejado, tan poblada estaba ella en nuestras vidas, nuestras almas ahora se buscan por nuestro diferir como por un camino donde no hay despedidas.
 Colmada de vida, ya no más distancias, ni tinieblas, que nos separen, el mundo se ha apagado, quieto y en silencio para que nosotros gocemos el mirarnos cerca, bien cerca y que la luz primera nos una en una felicidad con respuestas…



No hay comentarios:

Publicar un comentario