Páginas

miércoles, 28 de marzo de 2012

Relación incierta



Relación incierta, la duda en el umbral del alma no me permite calma y paz que necesito en mi existir y el cansancio y desencanto como un velo oscuro me envuelve todo impregnado en llanto.
Relación incierta porque no me deja vivir realmente lo que siento por ti, veo poco la tierra y nada el cielo, la niebla en humedad de sepultura que de un amor que ya fue y recién comenzaba.
La tristeza como cerrazón es débil a la luz crepuscular y opaca.
Relación incierta que duele en mi corazón con su latir lento de tedio y laxitud. ¿Por qué me equivoqué? ¿Cómo permití que entrara en mi vida en un segundo de aquel ocaso? y cuando un gran silencio imponente hace más honda la calma que desciende sobre el alma y se hunde profunda en mi mundo interior no encuentro las repuestas a las incógnitas que no me abandonan.
Relación incierta, ¡aléjate ya de mi vida! que mi pena se diluya en pensamientos claros y que ninguna lágrima pronta a desprenderse inunde mis pupilas.
Quiero levantar mi frente que inclinada estaba a la tierra deflecando al viento tristezas, penas, desilusiones.
Hoy quiero descansar tras una cortina de indiferencia y que callados momentos inunden mi pensamiento.
Relación incierta que rumbeó por camino equivocado, no quiero pensar en ti, no te quiero en mi presente ni en mi futuro y que el tiempo borre todo lo ya pasado.
Buscaré un mundo nuevo, no tan incierto y nada seguro, sí pleno de verdades, de amor total.
¿Qué barrera detiene la ilusión de la imaginación de mis versos?
Amor que llegó al alma y dolió, ahora lo siento muy lejos, en la distancia y ansiosa abro los ojos y ya se ha ido y empiezo a escribir mil versos nuevos de amor dulce y sereno.
Paradoja eterna, amor que llega al alma y corazón que sangra.
Relación incierta, ya no necesito más el aliento vital de tus labios, tus caricias y el calor de tus manos.
Se escaparon los recuerdos, los misterios y el encanto.
Ya no te quiero, es cierto, se borró el último verso para ti, ahora surgen otros nuevos desde el latido de mis venas, plenos de quereres por venir.
Relación incierta que se va de tu futuro incierto y de tu ayer abandonado.
Eres un náufrago del desierto, infinito del desgano, viajero infatigable, sin memorias ni recuerdos.
Voy en busca de milagros, de que un amor se acerque sin descaros, penas ni dolores, sólo con la alegría de vivir la vida a pleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario