Páginas

domingo, 12 de agosto de 2012

Recuerdos imborrables


¡Qué son los recuerdos más que retazos  de una vida!  Pequeños trozos de existencia,  que quedan tiznando los acontecimientos pasados.
Recuerdos imborrables del ser peregrino,  del ser vivo, viajero de acontecimientos,  anhelante llegador de encuentros del pasado.
Recuerdos en blanco y negro  que vuelven a la mente cuando la imaginación se hace libre.
Imágenes brillantes en instantáneas,  que se abren con fuerza  cuando tú accionas el obturador de la nostalgia.
La Creación celebra la vida, y por reflejo, desde nuestros recuerdos pasados, celebremos todos los instantes vividos  en los que la sonrisa, el descubrimiento, la sorpresa, llamaron a nuestra puerta.
Recuerdos imborrables,  sensaciones que revolotean para acomodarse en los sentidos y vuelven para hacerte sentir de nuevo,  aquello que crearon en tu interior.
Las mismas imágenes  con sensaciones nuevas, que se mitigan templando tu imaginación viva… como se templan las cuerdas de un violoncello.
Recuerdos que desearía volver a revivir  con la misma intensidad que he vivido y que sólo los disfruta mi imaginación.
Lo Divino está ahí, fue vivido, disfrutado y para ser vivido nuevamente,  con la excepcionalidad que supone con preces  volverá al Hoy estando dispuestos a aprender de nuevo  esa actitud que nos conducirá al presente.
¡Ay! ¡Recuerdos imborrables! Ensueños inagotables, sintonizados en las frecuencias virtuosas, las que nos dieron, las que dan su presencia  y recaban al sonido de la vida sus aportes…
Recuerdos imborrables que van y vienen a nuestra mente, los volvemos a vivir y tenemos que dejarnos ir a encontrarnos con ellos  y traerlos al presente que vivimos. Imaginación que vuela por los sentidos impregnándolo todo.
Recuerdos, tan sólo recuerdos  que hacen sonreír al alma y que los años no los borrarán jamás, son memorias revividas y permanentes. Están aquí, en mis versos, en el ahora, junto a mí, ¡recuerdos imborrables! que guardaré en las esquinas de mi alma como torres de marfil, en las que el ser, se reclina, se reafirma de conciencia Divina…

No hay comentarios:

Publicar un comentario