Páginas

jueves, 20 de septiembre de 2012

Música inspiradora


Música tenue, plena de sentimientos, inspira a que mi alma dichosa y emocionada quiera expresarse en un ir y venir desde lejos, muy lejos, al espacio infinito.
Se acerca con acordes perfectos sigilosamente a mi espacio íntimo dónde el amor alcanza su máxima expresión y me transporta en silencio a ese sentimiento fraterno y divino que te colma el alma.
Música inspiradora. Estremecedora, de energía pura, ¿me llevas a ir hacia arriba, al infinito subir? ¿o ir hacia dónde sería descender a lo profundo?
Quiero contigo bailar hasta el cansancio, agotar mis fuerzas, danzar entre letras
de singular belleza, de ritmo cadencioso y tiernas y sonoras notas musicales en tu versar
y que mi alma has hechizado con suavidad.
Música inspiradora que me conviertes en inquieta mariposa posándome de flor en flor de vergel en vergel.
Música inspiradora quiero danzar como poeta y envolverme en tus letras, arrullarme en tus versos con esos nobles sentimientos que sólo tú posees.
Música inspiradora envía mensajes a antípodas, a luceros, a galaxias lejanas, dales conciencia súbita de su ser de volar o descender suavemente en la tierra con tus toques mágicos.
Música inspiradora, el gran mundo vacío estaría sin ti delante, con tu impulso renovador que hace que pies ligeros abran caminos nuevos, luminosos, plenos de amor y danza.
Música inspiradora, que como el viento arrullador nos llevas a mundos lejanos, envuélveme y recíbeme en tus acordes cadenciosos, llevándome en cuerdas de arco con sones de violines a un mundo de esperanzas deseadas y amores sin final.
Música inspiradora, que brota como manantial sin fondo dejándome flotar en esa inmensidad íntima y única…

No hay comentarios:

Publicar un comentario