Páginas

lunes, 31 de diciembre de 2012

Sueño efímero


Sueño efímero que me trae recuerdos imborrables de tristezas lejanas, cariñosas memorias que vibran cual sones de arpa, tristezas profundas que en sollozos estalla dormida o despierta.
Sueño efímero, se va raudo, veloz, a los confines del tiempo, llevándose de mi alma palabras tiernas y calor de besos.
Sueño efímero, fugaz, perecedero, que no vino, ni con un suspiro, ni una lágrima, ni una nube me nubló la frente.
Fue tan breve que se llevó el amor hacia los confines del mundo ¿Cómo haré para encontrarlo?, Sueño efímero no serás más pasajero ni breve, volverás a mí y al son de mis palabras podré transmitir en un instante el amor que detendrá su vuelo para ir hacia ti y murmurarte muy cerca versos de alas.
Sueño efímero, serás eterno, duradero, no te irás con el olvido y no darás ni una vuelta atrás, estarás conmigo para juntos con amor, como luz de estrella, brillar en el cosmos,
Sueño efímero, aléjate pronto, ve por otros valles, desiertos o mares, no te acerques más no quiero tu lenguaje mudo y momentáneo, sólo a mi lado, quiero sueños eternos, perdurables, poblados de amores ya vividos y por vivir.
¡Sueño efímero recoge tus alas y retorna al lugar de donde viniste! Quiero recuerdos deliciosos que vuelvan por siempre en glicinas empapadas de gotas de rocío…

No hay comentarios:

Publicar un comentario