Páginas

miércoles, 2 de enero de 2013

Caricias guardadas


Caricias guardadas, en lo más íntimo, en lo profundo de mí para ti, el amor que aguardo con todo mi corazón.
¿Llegarás algún día? ¿Lo verdadero y sentido existe?
Guardando para ti mis caricias sintiendo que las distancias nos apartan uno del otro.
Mis besos guardados para ti emergen volátiles hacia el éter y ya en suspiros los convierto porque pienso que en algún instante de mi vida podré llegar a ti ya que en mis sueños te siento junto a mí.
Estás aquí y tan lejos, me busco en tu mirada y no me encuentro.
Caricias guardadas, van en un camino desierto hacia ti y no las buscas, las guardé en el alba del mundo esperándote, para dártelas despacio con amor.
Toda tu ausencia estaba anunciada en tu presencia y mis caricias guardadas quedaron inmóviles sin poder hacértelas llegar para amarte y envolverte en mis besos.
Caricias guardadas que se las entregaré a las golondrinas del aire, con la esperanza de que lleguen a ti siguiendo las travesías de las nubes.
Caricias suaves, de amor intenso que como flautas prodigiosas acumulan día a día las redes de la música en hojas perfumadas que van hacia ti.
Caricias guardadas, sensuales, sensitivas, dulces, van en las ondas del mar, en nubes de sal sobre lirios de espuma hacia mi amor esperado.
Caricias guardadas que mi cuerpo te quiere entregar en un momento de gracia divina.
Quiero para ti el cielo, el mundo todo, que la felicidad te envuelva, aún sin que mis caricias te lleguen aunque existen, están en mí y te esperan…como agua de vida con todo el sabor de mi ternura.
Caricias guardadas que quedarán en mis sueños como preludio de besos que viajarán en ríos de esperanza hasta llegar a ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario