Páginas

sábado, 26 de enero de 2013

Palabras con sonrisas


Palabras con sonrisas, tenues, leves, que acarician con suavidad el alma.
Son las que te llegan a veces de improviso, con unas ansias intensas de regocijarme en el vacío, de rodearme, de hacer cosquillas suaves a mi interior.
Palabras con sonrisas, cimbreantes, cautivadoras que me haces llegar para que sienta tu amor noble y así la desdicha, el dolor, la pena se alejan a la nada del poniente.
Tus palabras con sonrisas me provocan el deseo de decirte algo y no sé por donde empezar, puedo hacerlo desde el principio o tal vez desde el final ya que a través de esta frase su significado sigue siendo igual, te amo más cada día.
¡Ay! Ansias… de saber que lo inesperado y misterioso nos envuelve cuando nos amamos.
Tus palabras con sonrisas abren para mi todas las puertas de la vida y dejas en el aire aromas de alegrías.
Son peregrinas de otras dimensiones que recalan como lluvia, como rocío, sobre lo destruido, lo repetido, promoviendo mil ansias de querer en el silencio cómplice de nuestro abrazo mágico con el corazón ahogado, hundido por un paraíso de cascadas de sonrisas.
Palabras con sonrisas, el eco me las trae y así con ellas te siento cada día rozándome invisible, sutilmente impalpable, llevándome hacia ti a esa dulcemente imposible lejanía luminosa.
Mi espíritu solitario te sueña y mi alma te busca con total emoción. ¡Lejanía distante, trae sus palabras con sonrisas! ¿Dónde estás?... ¿Dónde estás? Ven a iluminar mi espíritu todo.
¡Ay!... Suspiro con anhelos en esta espero con certezas de que tus palabras con sonrisas despertarán en mi alma sortilegios de renovación que nos unirán en una llama viva de verdadero Amor.
Palabras con sonrisas que se van desgranando sobre mi piel como pétalos de rosas, acariciando con suavidad mi alma, en una espera del tiempo donde duerme el amor.
Y clamo con la esperanza que vienes porque el murmullo de tu voz se acerca y pienso en tu sonrisa, tu sonrisa está conmigo y está clavada en mis ojos de perlas temblorosas.
No quiero el silencio que me traes, necesito que en oleadas de viento y humo florezcan en campos de amor tus palabras con sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario