Páginas

martes, 15 de enero de 2013

Poemas que viajan


Poemas que viajan, vuelan lejos, muy lejos, en instantes, apenas, recorren el cielo cruzando vastos océanos, llevando su mensaje de amor a los corazones que los reciben palpitando de emoción en invisibles instantes de felicidad plena.
Poemas que viajan sembrando amor ya que el mundo, desesperadamente establece a través del vínculo de la vida una alianza considerada.
Cumplen su misión de amor para lo que fueron creados: inundar las almas de sentimientos puros y en forma sencilla, no extensa, clara, entendible para que cada uno las interprete en su búsqueda de la paz y del amor deseado.
Están en el aire, el sol les da triunfales signos de libertad, se apoyan en el agua, sin guijarros, sin cuestas y ya libres se vuelcan en páginas en blanco que los espera con ansias y alegrías al saber que no se marcharán.
Poemas que viajan, como tibios presagios con rumbos conocidos, corren pero sin prisas, disfrazados de ardores, sin motivo a dejar su amor inolvidable y perdurable en papeles, a veces lisos y brillantes, otras en trozos desmenuzados que no se pierden nunca.
Poemas que viajan, en tiempos de paz y de ventura, como dulces recuerdos que se elevan al infinito para desvanecerse donde los esperan con ansias los llamados de las almas que necesitan encontrar fuerza y alegría de vida.
Poemas que viajan, vuelan en las serenas tardes o en las oscuras noches y sienten el llamado ¡vengan! los
necesitamos, los estamos esperando con deseos de inundarnos de amor, buscando ese sueño que sí, ¡existe!
Y van, paso a paso, llegando por la soledad avanzando llenos de encanto y dulzuras y entre notas musicales caen en los corazones abiertos que los esperan, necesitados de palabras, colmados de risas, júbilo, alegría, amores.
Poemas que viajan, van solos, no son llamados sin razones, caen como aves alegres y juguetonas y revoloteando, luciendo su gracia, su ilusión florecida en aquellos lugares escondidos donde su ambrosía es esperada con fiestas de almas.
Paisajes que viajan, poesía inspirada en amores presentes, entre temas de nostalgias, como diminutas corolas puras que se columpian en sus leves tallos, se inclinan cual rocíos de color.
Sueños de astros que las luces del alba volcaron en el papel, se funden con el todo entre anhelos de ternura en bóvedas azules donde las nubes, eternas mensajeras, tejen guirnaldas de blancos copos para que viajan por el mundo a tierras lejanas ofreciendo sus versos por doquier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario