Páginas

viernes, 8 de febrero de 2013

Secreto oculto


Secreto oculto, misterioso, sutil, escondido en la silenciosa puerta de mi corazón que ni a una voz a tus golpes respondía, es inútil, un abismo ya nos separa.
Mis labios no van a pronunciar palabras de amor hacia ti, de mis manos no brotarán más caricias leves, volátiles ni tiernas.
Secretos ocultos, más allá de las palabras, de los sentidos y de las ideas en el territorio oculto de tiempos escurridizos, mi piel de mares infinitos acuna la fuerza de las esperanzas agitando su melodía a través de los siglos por el amor viviente y puro.
Me deslizo en la oscuridad, en oscuridad profunda que no proyecte sombra alguna y abro mis brazos para recibirla y aún cuando te necesito y mi cuerpo clama por ti, mis sentimientos de amor se confunden en el negro espacio.
Secreto oculto, mi amor es secreto y oculto como las perlas que están escondidas en el fondeo del mar pero siento placer cada segundo pensando en ti, acariciando como una centella de amor secreto y profundo tu cuerpo erguido y fuerte.
Secreto oculto, sumergido en la luz de los caminos que vuela con el ritmo del viento hacia las alturas del amor.
En nuestro secreto oculto quiero elevarme contigo más allá de las cumbres terrenales hasta el reino de la paz y de la armonía donde nuestra dicha no pueda ser perturbada ni en un solo instante.
Secreto oculto, es el amor que se lleva muy dentro del alma lleno de ilusiones y sueños pero viviendo con dolores y sufrimientos ya que está muy guardado en el silencio de todas las sonrisas y grita pero no es escuchado ya que sus gritos se quedan en el alma con la esperanza de no ser descubiertos.
Secreto oculto, es el que tú y yo llevamos por dentro con el anhelo de esperar el día, el momento, en que juntos estaremos, el algo más que una espera, es saber que estaremos juntos para compartir la vida, es tener la ilusión cada día de sentirte junto a mi.
Secreto oculto, sin tristezas ni llantos, nos sentimos amados, juntos y abrazados, ¡qué más pedir a la vida!, y el tiempo que es río que huye nos conduce a hallarnos en las sombras de un remoto venir.
La eternidad es el lar que al fin hemos de habitar, aún en un secreto oculto y misterioso pero unidos para siempre, sin temor a la vida y a la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario