Páginas

miércoles, 13 de marzo de 2013

Alba de amor


Alba de amor, la noche cuajada de estrellas envió desde todos sus astros la más pura armonía de reflejos como ofrenda nupcial a mi tálamo.
¡Cómo suena en mi alma la clara vibración pasional de mi amado, que se abrió todo en círculos inmensos donde anduvo mi amor de su brazo!
Alba de amor, la luz áurea va inundando nuestras almas y cuerpos, la ternura de todos los surcos se ha quedado enredada en mis pasos y los dulces instantes vividos siguen tenues en mi alma soñando.
La emoción que brotó de nuestras vidas ha tornado la ruta del alba y ahora vuela por todos los prados.
Ya la noche se fue, queda el velo que al recuerdo se enlaza apretado y nos mira en estrellas dormidas desde el cielo en nosotros rondando.
Alba de amor, ya la noche se fue y las nuevas emociones del alba se han atado.
Todo sabe a canciones y frutos.
Se ha quedado tu vida en mi vida como el alba se queda en los campos y hay mil pájaros vivos en mi alma de esta noche de amor entre cantos.
Quisiera guardar en secreto esta noche larga pero mi alma no puede alcanzar el silencio del poema sin palabras y saltan y juguetean entre mis labios los versos de amor como vibraciones íntimas.
Alba de amor, vivimos una noche colmada de sueños, lo saben nuestras almas más allá de las islas y más allá del sol.
El trópico, en sandalias de luz, prestó las alas y tu sueño y mi sueño se encendieron juntos.
Esta noche se ha ido, casi aurora, casi ronda de luna entre montañas, como una sensación de golondrinas al picar su ilusión en una rama.
Alba de amor, noche rasgada con claridades de esencias altas circundadas de emociones intensas y me surgen canciones con palabras y en mi pulso laten mis poemas andando trémula por los astros como si yo no fuese por la tierra.
Alba de amor, que noche de hojas suaves y de sombras, palpitante de aromas y gozos con cántico de vientos entre embelesos de luces mágicas.
Noche larga con cantares dulces y poemas, frases, prosas de amor que cruzan y se van a lo lejos a horizontes lejanos, vibrando con su eco las palabras temblorosas y ávidas que tú, mi amado, no me dejes ir de tu lado y me tengas abrazada como una cadena de flores perfumadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario