Páginas

sábado, 23 de marzo de 2013

Te estoy queriendo


Te estoy queriendo más allá de todo y observo embelesada las débiles hilachas que aún me unen al mundo natural.
Cuanto más te quiero, más amo esa inefable vida que un día muy cercano tejí de la nada para estar contigo y ya no se disolverá ni desaparecerá porque las canciones y poemas nos unen entre palabras y pausas. 
No se de donde vino este amor, ni me inquieta el futuro, ¿puede ser la plenitud del todo? Es posible que así sea. 
Te estoy queriendo cada instante más y sí en otro plano es posible cultivar emociones, sólo quiero seguir enamorada, ser minúscula parte de la armonía absoluta, de esa naturaleza que nos lleva al amor. 
Te estoy queriendo y como un fuego eterno me invade con pureza el sentimiento nuevo de amar sin temores ni miedos, sí con esperanzas renovadas.
El cielo ahora de color azul pastel, día tras día sin nubes, con la única variación de una serie de matices, me lleva hacia ti y entrecierro los ojos para verte aún desde esta lejanía como un río de visión. 
Te estoy queriendo más allá de los sueños, más allá de la realidad y con sólo escuchar tu voz grave, sonora y única en la distancia, te acercas. 
Te estoy queriendo, golpeaste con tesón la puerta de mi alma y ahora sólo está cerrada a tanto amar y aún sin sentir tu existencia, aún sin respirar el aroma de tu piel, cierro los ojos y logro ver tu mundo interior. 
Te estoy queriendo y mis versos deben decirte lo que para mí eres, báculo de flores, lámpara de luz indefectible, mi compañero de palabra exacta y silencios largos, con intrépido corazón y alta frente desvelada. 
Por eso te estoy queriendo con ternura y paz, insólito momento éste que estamos viviendo tú y yo. 
Te estoy queriendo tanto porque me impregnas de rocío que cae del sereno cuando en la madrugada se está bañando el alba. 
Te estoy queriendo. ¡Mira de qué manera! Será porque mis miedos todos los ahuyentas, llenas los espacios vacíos de mis años, compartes añoranzas de tiempos que se han ido.
Te sumerges en mi oasis de aguas cristalinas para bañar nuestros sueños.
¡Te estoy queriendo… mira cuánto te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario