Mis ansias de amar me llevan en la imaginación al lugar que siempre soñé y nunca encontré, en mi afán por querer llegar me hacen recorrer el mundo mágico de la ilusión.
En mis sueños aparece tu figura esbelta, obra de huida suave y acariciada con mi aliento.
Sigo de amores arrebolada, de aquellas esperanzas de apasionados amores.
Fui sed, mis ansias límite, mi camino indeciso necesita tus palabras de amor, tus caricias, tus sonrisas.
Somos una luz que se encontró con otra luz, mis ansias de amar iluminan el mundo dentro del alma como mi alma del alma pervive el prodigioso saber que nos hallamos.
Ha sido tan hermoso que no sufre memoria, como sufren las fechas, los recuerdos dolorosos, las líneas sin disculpas, sólo con nombres y reproches.
Mis ansias de amar, nada en este milagro podría ser recuerdo, es parte de la eternidad, sólo vale vivir hacia ese dónde, queriéndolo, buscándolo.
Mis ansias de amar buscan tu alma y las siento llegar como espejuelos minúsculos que desde lejos se van acercando en puntas de pie, reflejados en aguas temblorosas.
¿Acompañas las ansias? Son como la música que junto a ti se acerca? ¿Están lejos?
Creo que ese inmenso querer de estar contigo se llama amor y es profundo y desesperado de besar sin tocarse.
Mis ansias de amar, no más ojos arrasados de llanto, sólo risas y cantos porque tú estás cerca y yo como una aurora virgen te espera con gozos primeros y nuevos como en un paraíso de los tiempos del alma y te percibo nítido y a mi lado.
Toda alada de olvido y en mis sueños llegas, pasajero de labios cuando desde mi alma siente la tuya estar a mi lado y ser ya dos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario