Páginas

miércoles, 10 de noviembre de 2010

MI VIENTO ERES TÚ


Mi viento eres tú, el que me hace temblar, estremecer entre tus brazos.

Me llevas flotando a la orilla del nacer, al lecho virginal y pleno de candor.

Y lo que ha sido ya, los años, las memorias llamadas nuestra vida, tú, mi viento, las alzas y las llevas en vuelos ingrávidos a lugares remotos como sombras, dudas de existencia.

Mi viento eres tú, tú me meces con amor, me acunas y ante mi sorpresa no me sueltas y suavemente me izas entre brisas inocentes como en un mar inmenso.

Mi viento eres tú, me llevas a lugares lejanos, tembloroso de que la vida nos separe, retrasando desesperadamente con abrazos apretados la caída al borde del existir.

Mi viento eres tú, el hacedor del milagro de buscarme entre alharacas y estrépitos, hurgando entre los bosques tupidos, entre los campos florecidos, entre las lianas de las selvas tupidas.

Me encuentras y esa noche, gran madre de nosotros vamos hacia el nacer del amor.

Mi viento eres tú, me envuelves, me haces ir contigo por encima del cielo y del suelo, buscando el lugar exacto en el fondo escondido del horizonte, en esa grieta exacta donde sólo los dos, alma contra alma nos amaremos con pasión desbordante que hará temblar al mundo como estrellas puras y rutilantes.

Mi viento eres tú, escóndeme, cubre mi vida con tu amor, desbordante de huracanes de besos, ciclones de ternura, brisas de cálidos abrazos y caricias sin

No hay comentarios:

Publicar un comentario