Páginas

martes, 21 de febrero de 2012

Amor desesperado



Amor desesperado, te espero, no encuentro tus pasos tras los mios, te encuentro y tus huellas se funden en las mías.
Necesito tus brazos, tus auroras indecisas porque sin ellas sería cambiar la duda de mi existir como en un mundo a oscuras.
Amor desesperado, si te marcharas de mi lado desfallecería pero no moriría porque siempre serás el dueño de mis pensamientos y el motivo por el cual quiera vivir.
No quiero tus ausencias serían angustias y tormentos de cielos negros sin estrellas ni luces sin atardeceres esplendidos y sin amaneceres  extasiados  y  plenos,  con cantares de pájaros y perfumes de naturaleza que traen las suaves brisas que acarician.
Amor desesperado, abre las puertas de mi corazón solitario ven hacia el umbral en penumbras de mi alma, duerme dentro de mis sueños y seamos en secreto por siempre el uno del otro.
No quiero tu imagen fuera de mi mundo, no deseo olvidarte ni entregarme en las manos del imposible o del nunca jamás.
Amor desesperado, amor ven a mí, devana una a una cada aventura que contigo imaginé tener, extiéndeme tu mano, levanta de mi suelo todas las tristezas, todas las lágrimas, y alguna alegría que dejé caer por si acaso un día vinieras a mi, enhébralas como cuentas en el collar de la vida.
Amor desesperado, amor entra en mí vida, se mi silencio, mi voz, mis ojos,  mi locura, mi pasión, mi calma y mi tormento.
Sea yo para ti lo que eres tú para mí.
A orillas de las aguas claras nos bañaremos en la sal de la espuma con estrellas, sobre la arena nuestros pies desnudos, lejanos y mudos dejan una promesa dibujada entre nuestras voces ensimismadas que dividen el aire y atraviesan lo azul de la naturaleza mientras cruzamos la playa y nos amamos.
Amor desesperado, amor que ante todo y mi razón está, amor que va más allá de la verdad.
Amor que va clavado como flecha ardiente se lleva mis lágrimas y mi dolor dejándome la ilusión dentro de los espejos.
Guiada por tus ojos labro en mi interior resplandores y dichas que la duda empañaba.
Amor desesperado libérame de la tristeza, préstame tus alas para volar a tu mundo y estar junto a ti por siempre! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario