Páginas

viernes, 25 de mayo de 2012

Sonidos,olores y céfiros

Vivir intensamente, entre sonidos diáfanos, olores suaves, céfiros ponientes, es vivir en total armonía con lo que nos rodea, sortilegios mágicos que a todos alguna vez nos han embrujado.
 ¡Fluidas vidas las que se expresan con los sentidos y nos envuelven sin arrepentimientos!
Sonidos que nos arrullan entre murmullos y susurros entre acordes que trepidan el aire entero y nos conducen a un mar de arpegios y ecos.
 Olores de tierras mojadas por la lluvia nos recuerdan momentos de intensos amores vividos con sonidos de gotas de lluvia que danzan en los vidrios haciendo que el amor sea más intenso y vivo.
  Céfiros, pasajeros, anónimos, nos hacen volar entre nubes altas, de todas las formas, entre árboles frondosos, entre hierbas tiernas.
Amor, sabes a amor, a sonidos, a olores, a céfiros, sabes a silencio y a sueños con melodías de ternura, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo.
 Ahora  puedo de mí a ti, riendo  tristezas, llorando sonrisas, puedo sentir tu silencio y percibir tu cercanía, estás muy cerca, tus señales, tus signos, tus casualidades, tus imprevistos y te muestras misterioso y cauto a través de lo ya vivido.
 Sonidos, olores, céfiros que nos brindan su todo para ser desprendidos, ligeros, sin raíces y entre ensoñaciones  mágicas de mil expresiones de amores sinceros y puros, percibiendo lo que va y viene, de lo que nos lleva sinuosos hacia el descubrimiento de la verdad entera y sin tapujos, hacia la plenitud que nos rodea.
 Sonidos, olores, céfiros se colman de asombro tejiendo y destejiendo los juegos  de la vida, de raudo amor y ninfas etéreas que nos llevan a soñar con el amor deseado, casto y puro…



No hay comentarios:

Publicar un comentario