Páginas

miércoles, 8 de agosto de 2012

Espacio de ilusiones


Ir hacia lo inexpugnable, hacia lo más allá, intentar encontrarnos, sin vernos, en el espacio de luz donde se ven las ilusiones fugaces de nuestro interior.
Pensamientos y sentimientos que se entremezclan mutuamente en abrazos sin abrazos, en miradas sin miradas, pero sí en voces con luz.
Esperanzas que reflejan el interior de cada uno  buscando lo inexistente, lo no dado, lo no reflejado.
Vayamos hacia el espacio de ilusiones, vislumbremos el espíritu del amor contenido brumoso en la niebla, apareciendo por instantes amoroso e inquietante.
Dar y buscar ese espacio es vital para vivir en armonía y hacer que el amor florezca sin espinas ni dolores.                                                                                                                                            El amor que viene con la comprensión con la libertad de vivir sabiendo que el otro existe en nuestro mundo interior.
Cuando se ama, no tenemos ninguna necesidad de entender lo que sucede en nuestro espacio de ilusiones porque todo pasa a suceder dentro de nosotros.
Ilusiones sin fin que nos hacen sonreír porque tenemos la dicha de poder demostrarle al mundo que es feliz quien sabe sonreírle a la vida.
Y en un tiempo sin distancia nos encontraremos en ese espacio de ilusiones, soñando, nos sentiremos llegar sin ansias, sin apuros, en la absoluta espera inmóvil del amor  sin otras alas que silencios hondos
Frases de amor, uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta
Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.
Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca.
Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonríes, porque se que, aunque haya sido por solo un segundo, has pensado en mi.
Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.
Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lágrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.
Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor.
Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.
Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte.
Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.
Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.
Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.
Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Un ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió.
Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar.
Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadécete de mí...
Solo me lamento de no haberte conocido desde el primer día que empecé a ser mujer.
Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario