Páginas

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Aún es tiempo de soñar


Aún es tiempo de soñar, ir en vuelos rápidos y mágicos al mundo irreal del sueño que nos hace gozar de placeres y dichas. Sí, ir hacia el tiempo de amar y ser amada y en un revuelo tornasolado la orla del sueño roza al pasar mis solitarios recuerdos.
Aún es tiempo de soñar, aún cuando los vientos de otoño soplan a través de mí y tú estés lejos y seas todo nostalgia. Desde las alas de mis sueños escondidos en secretísimos lugares están mis prosas, mis versos, flotando entre nubes de algodón iluminados por luces de estrellas.
¿En qué ignorado alfabeto del aire están perdidos los poemas de amor que merodearon mis sueños en este tiempo en el que un silencio cruza hacia el olvido?
Aún es tiempo de soñar en este mi ser desvanecido, que aún canta sueños de amor y se me oye en soliloquios íntimos donde brotan como una savia sin fin los impulsos delicados de verter en páginas de colores mis verdes esperanzas, mis albos anhelos en prosas para ti, el desconocido de siempre.
Aún es tiempo de soñar, es un don que alegra mi alma y me hace seguir con ímpetus, conquistar el aire hacia ti, estés donde estés aún en mis secretos sueños plenos de ardor rodando hacia el horizonte de los días.
Soy hoy un alma que sueña en encontrar la letra de su cántico, soy la que ama en su tiempo y no en el tuyo, la autora lenta de viajes encantados que inventan sueños olvidados al paso de los siglos del gran pecado original que es la vida.
Aún es tiempo de soñar, entre rosas y trinos baja la clara esfera de la luna llena, del canto del ruiseñor en crepúsculos a orillas de los lagos.
Aún es tiempo de soñar aunque las amapolas no se abran, son invisibles pero existen, duermen tan sólo pero están, sólo cabe esperar el día que llegue sin mirar fechas ni minutos el instante supremo de cantar al Amor y soñarlo ni a tientas ni con sobresaltos sólo vivirlo tejiendo súbitos poemas, prosas sin fin.
Aún es tiempo de soñar, volando por el infinito, como locos soñadores, gestores de ilusiones y grandes esperanzas para una vida mejor.
Seremos tú y yo en nuestros sueños compartidos, luchadores incansables con nuestros corazones valientes, esperando desde este tiempo imaginario los días futuros, los acaparadores de dicha.
Aún es tiempo de soñar juntos, tú y yo, entre palabras de amor que nos inspiran a seguir amándonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario