Páginas

sábado, 10 de noviembre de 2012

Hoy te vi


Hoy te vi, no pude evitar que de mi pecho escapara un hondo suspiro al verte y recordar todos los momentos que juntos vivimos.
Hoy te vi y sentí las locas ganas de correr hacia ti, perderme en la profundidad de tu alma, envuelta en tus brazos que tantas veces fueron remanso para mi, de mi vida agitada y de mi soledad interior.
Hoy te vi y no pude ignorar las tantas veces que juntos, en momentos interminables nos comprendíamos y complementábamos hablando con suspicacia de secretos y experiencias vividas por los dos.
Hoy te vi, me pregunté y aún me pregunto ¿por qué es tan difícil siempre, llegar a más? ¿Qué es lo que se rompe? ¿Lo que se termina, lo que no funciona?
Cuando dos personas se hacen tanto bien, se alimentan el cuerpo, la mente, el espíritu de uno al otro ¿qué nos faltó? ¿O qué nos sobró? ¿Qué misterioso duende revoloteo a nuestro lado, que nos rompió el encanto, nos quitó la magia y nos llevó nuevamente al abismo de la soledad y a la necesidad de ya no ser pero queriendo haber sido?
Siempre me hago miles de preguntas, no encuentro las repuestas.
Pero… hoy te vi, también sentí la necesidad de decirte mil cosas pero sólo me nace pedirte perdón, perdón, sí, al separarme de ti te cause daño, te hice mal y causé heridas en tu corazón, te pido perdón porque sé que me amaste y quizás aún me amas, perdón aunque yo también te ame a mi manera alocada, apasionada y de prisa.
Siempre estarás en mi corazón porque a tu lado viví cosas distintas, nuevas y únicas, ¡fui feliz!
Tú me diste alas como de águila, volé alto y pude tocar el cielo, mas se que cuando lo esperabas, me quedé sin alas.
Hoy te vi, te vuelvo a pedir perdón por tu decepción, sin saber cómo ni cuándo un sendero con otro se juntó, más mi camino se ha separado, no se cómo ni donde quedó. He perdido el mundo en un efímero momento para que juntos aprendamos del error y no de la culpa. Aceptemos que seguramente el error nos fortalecerá, pero aceptemos vivir, caminar hacia otros rumbos en busca de nuevas esperanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario