Páginas

sábado, 13 de abril de 2013

Experiencia vivida


Experiencia vivida, en el Hoy, entre visiones plácidas la vida nos lleva a una existencia que es lucha pero sin sombras, es pasión, es ternura, todo lo amado que al pasar no se olvida, es fuente de ilusiones.
La vida en el minuto que la vivamos es fiesta, es calor, es movimiento, es amor, es gozar los momentos preciosos con sutil encantamiento.
Experiencia vivida en la que junté sílabas dulces como el sabor de un beso, bordé frases de oro, les dí música de alas como de mandolinas que un laúd acompaña,
Dejé en una luz vaga las hondas lejanías llenas de nieblas húmedas y de melancolías, y por el fondo oscuro, cruzan raudas y veloces las risas, como en una mundana fiesta, ágiles máscaras al compás de la orquesta.
Experiencia vivida en el minuto del hoy que ya ha quedado en el ayer, vivámoslo intensamente, vibrando en ese instante la maravilla de lo que nos rodea.
De las experiencias vividas uno no se olvida, son parte de la vida, son parte del recuerdo.
Porque recordar es parte de vivir, no significa que se viva del recuerdo. Es el recuerdo quien alimenta nuestra vida para una mejor experiencia.
Experiencia vivida, en un rincón del tiempo oloroso a jazmines y a maderas de sándalo, en un lago de sueños que bordean los arbustos donde duermen los pájaros.
Experiencia vivida, entre los dos brillaba una luz inmarcesible y alta que nos llevaba a las estrellas fugaces de la noche para colgar nuestros deseos entre sus destellos blancos.
Experiencia vivida, vibraba en nuestra carne la música del viento y nuestro amor era un nido completamente ajeno a todo lo que vive y a todo lo que ya no existe.
Experiencia vivida, tú y yo somos uno, entre nubes que el poniente fragua por nuestro amor, otro cielo rosado y azul oscuro en los espejos trémulos del agua, se refleja como un cristal irisado de magia.
Experiencia vivida, camino que cruzamos sin intentar buscarlo, porque al menor descuido a nuestro encuentro vendrá.
Inadvertidamente vivimos el Hoy, experiencia de vida que por quererlo el destino me llevó hacia ti, y mi noche se lleno de luz de claros días vagando por los sueños sin escaramuzas ni ruidos que perturben mi alma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario