
Amor que me sofocas, me oprimes, me estremeces y vibrando en mi carne palpitas en mi sangre.
En mis noches insomnes delirantes de fuego, tu presencia me acosa con su luz fascinante.
Un tejido de hilos enhebrados de caricias alimenta mi fuego con encendidos deseos.
La noche, en la soledad helada y fría me despierta entre sueños embriagados, sin saber cual será el último que me llevará al gran final.
Atormentado corazón, carmesí es mi nocturna, perenne soledad, en ilusorio fuego con viva claridad alumbrando desde el ayer mi ensueño de hoy.
Atormentado corazón, el dolor de amarte me consume pero en su alentar percibo primavera.
Atormentado sentir del que la juventud presume, ya del amor mi ser se había olvidado, serenidad y paz en mí destruyes, me abrazas y hoy no huyes, candente anidas en mi pecho amado.
Si quisiera deshacer tu abrazo, sé que mi corazón se destruiría y sin embargo tu morar me mata, lo que en mí dormía has despertado en una honda y dolorosa herida.
Tanto soñé contigo y llegas hoy cuando platea mi cabeza blonda.
¿Por qué has venido cuando ya no soy lo que puedo ofrecerte, mi alma honda contenida en corazón enamorado?
Atormentado corazón, estoy sola, ven mi amado a mí, quiero seguirte y abrazarte, tus sombras y yo juntas y el aire meciéndolas blandamente con un rumor de alma.
Me acercaré e intentaré que me quieras a fuerza de silencio y beso, aire quieto, agua quieta, es un gran vacío, limpio, para que todo sea un encuentro en estas luces cercanas.
Atormentado corazón, haz que la paz me sea dada a través de tu amor en vuelos acordes y sincopados, de lo imposible a lo posible, sin saber nunca si es alma o sombra de cuerpo lo que besamos, si es algo,
¡Temblando de dar cariño a la nada, sólo a sombras!
¡Qué dolor tan profundo y hondo!
!Atormentado corazón! deja de sufrir y vive que el amor te llegará y pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario