Mi Verso es un Canto

Mi verso es un canto, se desliza en mis hojas en blanco como un cisne en aguas de un lago, despacio, con ternura y paz.

La tarde pura de mi verso me da gozo al corazón y calma a mi alma.

Mi verso son lentas escrituras como el humo gris de las fogatas que lleva el viento sur por las noches hacia las estrellas.

Mi verso es un canto de campanas al vuelo, que trepidan el aire con su música de plata.

Solas las palabras con suspiros en suave tiempo imaginario rumorea una cadena de flores en transparencia de sueños.

Mi verso es un canto, nace de un corazón de agua y miel en una cascada de sonrisas y vaga llegando a las hojas que lo espera con música del alma.

La inspiración mana sin saber por qué y las palabras fluyen con acordes melodiosos recorriendo la corriente de mi mente como voces que parecían enmudecidas de los tiempos inmemoriales y que de pronto, como por milagro, recorriendo un largo camino aparecieron dando señales de existencia en pedazos de hojas desteñidas por el tiempo.

De mis ríos interiores, bien oculto estaba el verso durmiendo la esencia de su ser, despertó en una luz que estaba retenido en pimpollo en mi alma que al infinito ahora se alarga.

Mi verso es un canto, como hilos que conectan las estrellas y el mundo, como niebla que se fuga a las nubes más allá del horizonte.

Mi verso es un canto, como veladas voces cuyo velo aparto para que purificadas y transfiguradas se van en el aire meciendo su esencia y llegan desde lo hondo con delicadeza y alegría, como gotas de agua, despacio y de a una, al papel donde bailan una danza sin fin.




Haz click para ver los videos de mis prosas poéticas.


miércoles, 30 de noviembre de 2011

C0lmada de vida



Plenitud de amar, es la culminación  absoluta del existir amando.
Iluminaste las penumbras de mi vivir secando mis lágrimas  que mojaban mis ojos a través de tu mirada intensa.
Apareciste en mi vida, te reconocí entero, sendero tras sendero, soy algo que crece, algo que ríe y llora, soy la que te quiere con la totalidad de su ser.
Colmada de vida, luz que llegó a mí un día, que nunca se extinga porque es la fuerza que me da la vida  alumbrando las sombras que estaban en mi alma.
Con la plenitud de mi amor se alumbró  el pensamiento de mi inspiración y tú, mi numen sólo tú, con gran ilusión lograste que mis palabras fueran versos.
 Eres la luz de mi vida y yo como indómita gacela, me acerqué a ti y con valor me llené los ojos con tu amor.
 Integración, apogeo de vida, como relámpago que rompe la luz sobre  nuestros cuerpos una melodía mágica  nos unió sin palabras no dichas, ni besos no dados.
 Nuestros días no son más oscuros, ni sin fuerzas, nuestra vida es plena ilusión y alegría, no más noches tristes y con espinas, sí plenas de calor y abrazos.
Somos dos voces que encienden los espacios del sonido, quebramos al silencio la gran oscuridad que pueda tener.
 Colmada de vida, apogeo con visos de albor, que cada día nos hace amarnos más, en nuestro espacio creado como ámbito cálido, todo radiante, en el cual los besos encienden luces que iluminan los días y las noches.
Para nosotros la soledad se ha alejado, tan poblada estaba ella en nuestras vidas, nuestras almas ahora se buscan por nuestro diferir como por un camino donde no hay despedidas.
 Colmada de vida, ya no más distancias, ni tinieblas, que nos separen, el mundo se ha apagado, quieto y en silencio para que nosotros gocemos el mirarnos cerca, bien cerca y que la luz primera nos una en una felicidad con respuestas…