Mi Verso es un Canto

Mi verso es un canto, se desliza en mis hojas en blanco como un cisne en aguas de un lago, despacio, con ternura y paz.

La tarde pura de mi verso me da gozo al corazón y calma a mi alma.

Mi verso son lentas escrituras como el humo gris de las fogatas que lleva el viento sur por las noches hacia las estrellas.

Mi verso es un canto de campanas al vuelo, que trepidan el aire con su música de plata.

Solas las palabras con suspiros en suave tiempo imaginario rumorea una cadena de flores en transparencia de sueños.

Mi verso es un canto, nace de un corazón de agua y miel en una cascada de sonrisas y vaga llegando a las hojas que lo espera con música del alma.

La inspiración mana sin saber por qué y las palabras fluyen con acordes melodiosos recorriendo la corriente de mi mente como voces que parecían enmudecidas de los tiempos inmemoriales y que de pronto, como por milagro, recorriendo un largo camino aparecieron dando señales de existencia en pedazos de hojas desteñidas por el tiempo.

De mis ríos interiores, bien oculto estaba el verso durmiendo la esencia de su ser, despertó en una luz que estaba retenido en pimpollo en mi alma que al infinito ahora se alarga.

Mi verso es un canto, como hilos que conectan las estrellas y el mundo, como niebla que se fuga a las nubes más allá del horizonte.

Mi verso es un canto, como veladas voces cuyo velo aparto para que purificadas y transfiguradas se van en el aire meciendo su esencia y llegan desde lo hondo con delicadeza y alegría, como gotas de agua, despacio y de a una, al papel donde bailan una danza sin fin.




Haz click para ver los videos de mis prosas poéticas.


miércoles, 23 de mayo de 2012

Espejuelos del alma

Son los que en pequeños fragmentos, por momentos, me llevan a nuestro interior, frágil y a veces melancólico.
 Espejuelos del alma, reflejan nuestros sentimientos, nuestros íntimos secretos, nos hiendan de a poco con sus luces multicolores y titilantes nuestros recovecos secretos, los que solo nosotros conocemos. Espejuelos del alma, los necesito para vivir, para conocerme a mi misma en un eterno inacabar.
 Descubro en cada instante entre los espejuelos, voces venidas del pasado amores ocultos, ansias no cumplidas, deseos irrealizados, pero también me llevan entre ellos a alegrías y felicidades vividas con intensidad.
 Alma mía, reflejada en espejuelos de jade, de plata, de diamante, de cristales brillantes a veces, opacos, otros deslumbrantes, como líneas ignotas de inquietudes brumosas. Espejuelos del alma déjenme deslumbrar lo que aún no he hallado, necesito llegar al fondo enclavado de mi Ser, para ser Yo misma, la que ama, la que sufre, la que es inocente y pura en su interior, la que es feliz tan solo escribiendo letras, poemas, que le naces desde adentro en los momentos mas insólitos, rodeada de música o en silencio absoluto.
 Espejuelos del alma, llévenme a imaginar el largo viaje que sólo puede darme esa sensaciones, emociones, ternuras, ganas de amar.

Silencio profundo

Inunda mi Ser como un sueño al más allá, donde no existen dudas, ni resentimiento sino en estar con uno mismo, conociendo cada atisbo del alma.
 No quiero enmudecer en un silencio profundo, quisiera expresarme a mí misma lo que encierro muy dentro, pero al querer expresarlo tiemblo en silencio.
 El hondo silencio muy dentro de mí hace ecos y esta callada realidad pide a gritos recomenzar, quitar lo imposible, para llegar al encuentro de un corazón que no huya a la hora de amar.
 ¿Acompañan las almas? ¿Se las siente aún en el silencio profundo? ¿O lo que te acompañan son cristales o espejos minúsculos de vida, cárceles de amores ocultos, lanzas que te hieren sin cesar y vienen del pasado
 En estos silencios profundos ¿qué buscas? ¿te acompañan las ansias? ¿no te acompañan?.
 ¿O tienes junto a tí, solo a tí, como yo, un atisbo del silencio, música lejana, desesperada por encontrar en el silencio alguien que te necesite que te regale besos nuevos.
 Silencio profundo ¿Acompañan las alas o están lejos?
 ¿Te acompaña ese inmenso querer de estar contigo que es el conocimiento de uno en una eternidad sin fin?
 No quiero estar sola en mi silencio profundo, sin otra compañía que mirar muy despacio, con los ojos arrasados de llantos, el pasado que me acompaña y sentirme desnuda, sola, con tu desnuda alma prometida en mi silencio profundo.
 Silencio profundo, amor en silencio, amor prodigioso, amor secreto que se hunde en el vacío y en el cosmos infinito.
 Y de noche el silencio que nos llega hasta el alma sin saber de qué ausencias de ruidos está hecho.

Ansiedad del alma


Ansiedad del alma que me lleva a lo profundo de mí, para encontrarme y analizarme dentro, muy dentro.
 Ansiedad del alma que me acompaña a cada paso, ¿me acompaña la ansiedad del alma al más allá del inmenso querer para ir contigo hacia el amor?
 La inquietud me abraza como una sensación sin llegar a ser sentimiento, no altera mi sistema afectivo.
 En la ansiedad la inseguridad se apodera de mí, las dudas rondan por doquier, el sobresalto nos inunda y tenemos sensaciones de fuga, a desaparecer, a hacernos invisibles, la angustia recorre nuestra mente, nos hace vibrar, actuar aceleradamente.
 Angustia, ansiedad, temor, van juntos en cada uno de nosotros.
Iba sola por la estepa solitaria con mi angustia del alma y de pronto tu aura se acercó a la mía y marchó con ella, se acercó y marchó con ella.
 ¡Oh,  dos auras enlazadas sin angustias solitarias del alma!
 ¡Oh las sombras de los cuerpos, que se juntan con las sombras de las almas! sin tristezas, ni lágrimas, solo dos soledades acompañándose dándose enteras al amor.
 Amor en plenitud, que nos rescata de la angustia del alma sin cambiarnos, así podremos construir un futuro sólido y real y no un sueño efímero. 

Libertad de amar

Mi corazón se vuelca hacia ti, la alegría toda se manifiesta en mi vida  y vuelvo a sentir otra vez  el perfume de las rosas y mi espíritu otra vez respira la libertad de amar.
Te agradezco este sublime minuto de vida que inyectas en mí, desde este instante, hoy percibí que mi vida, aquel que había hallado hace miles de años, sin minutos ni horas.
Renacer en mi vida, es hallar lo buscado, lo verdadero.
Es sentir en la profundidad de mi Ser, la paz anhelada, la perseguida y  no hallada, que ahora me da quietud y amor que rezuman desde mi interior a todo por doquier,
Gracias a ti, mi nuevo amor, renací en la plenitud total de mi ser íntimo secreto, no breve, ni fugaz.
Bailo en mi interior, sintiendo las nuevas inquietudes del alma que quiero compartir contigo.
Cada vez más cerca puedo sentir ese hilo de amor que recorre este sueño y hace estremecer mis sentidos, cada halo de luz que veo en tus ojos, cada atisbo de luna que adivino en tu pecho, me hacen renacer en los cielos abiertos donde van trazando los pájaros códigos de vuelo que sugieren esperanza, alegría, un nuevo despertar a la vida, renacer….
Las estrellas se leen con largas lentes claras, puedo leer en tus ojos sus divinos designios de enigmas alejados.
Puedo explorar nuevos horizontes, tierras remotas, con nuevos colores que entregan el secreto de mi renacer en tus brazos.
El pasado ya no se ve escrito en mis ojos y puedo mirar a los tuyos con elegías y cánticos que brotan como agua cristalina en un manantial que entre helechos y orquídeas dan un nuevo parecer,
un nuevo renacer en mi vida.
Ten cuidado te harás adicto a este amor y entre tu verdad más honda y yo están tus cálidos besos y me gusta que así sea!!!
Mi tristeza ya no existe, me la ha robado la noche, era mía, era bien mía pensaba decirla en versos, darle forma como las lágrimas, forma tibia al dolor de adentro, pero ya no existe más, te la has llevado en un suspiro y en un beso.
Renacer en mi vida, como clara están la noche y las estrellas, el aire escuchando los grillos cantar al compás de este cálido anochecer en tus brazos y el olor de jazmín nos envuelve, bajo una luna deslumbrante en ese momento preciso.

Auroras niveas



Llegamos juntos a la luz y así cuando te ardiste en otra vida, en ese llamear tu luz nació, la cegadora luz áurea que te rodea cuando mis ojos son los que te miran, somos la luz de dos.
 Puedo adivinar tus anhelos y fundirnos en un solo sentimiento, puedo acompañar tu caminar y a la orilla de ese mar de vida podemos, enlazados hacer surgir algo más que silencio.
 Yo también pienso en ti cuando te sueño y robo al tiempo todas mis edades para poblar mis íntimas moradas.
 Quiero siempre huir pero en auroras albas las sendas interiores de mi alma me hacen ser invisible cuando me hieren, me interno y me hago no visible muy dentro de mí, no sobre verdes caminos, ni espumas de mar.
 Cierro la puerta de mi alma a antiguas tristezas y en ese refugio inagotable de placer me busco, me encuentro, me armo otra vez de valor, buscando la verdad que hay en ti y me permito amarte y así encontrar mi verdad escondida en esos ojos que sugieren amor.
 Y tomados de las manos recorrer este universo juntos sin líneas divisorias entre esta vida y la otra.
  Viviremos el camino juntos, sin secretos, sin procelosas verdades, con límpidos cenitales y crepúsculos todos, nos miraremos para amarnos por siempre.
 Nuestro anhelado futuro tiene la forma exacta de una huella de dos….

Ecos lejanos

Desde el más allá, me pueblan ecos y voces nostálgicas que llegan deambulantes y a veces emigran y huyen dejándome vacía y hueca.
Son esos ecos lejanos, de un silencio de sombras vagas y sombrías, de un amor que ya fue, se hizo bruma y sin sonidos dejó solo su voz.
 Ecos lejanos que como espacios de tiempo ya idos dejan tan sólo fragmentos de letras que nunca fueron escuchadas, palabras hundidas  en un espacio sin fin.
 Noches de velas en la pregunta perpetua, eterna del ¿por qué?
 Ecos lejanos que repiten allá, muy lejos, palabras que nunca han sido dichas y si lo fueron la sinceridad no las sostuvo, la verdad no las acarició.
 Ecos lejanos que repiten en un sin fin sentimientos que no dicen nada y dejan en mi piel sal y llanto, con sabor a mar donde se estrella la noche.
 Silencio de ti es el que llena mis manos en este momento y siento el manto de la tristeza cubrirme despacio, de a poco y no quiero vivir con este desespero.
 Necesito una ilusión que le devuelva a mi vida sus sueños, quiero ecos cercanos para recobrar en el otoño de mi vida, la luz de un ocaso para sentirme completa y para que el resto del mundo se desvanezca en la insignificancia.
 Quiero aunque sea breve y elusivo un atisbo de amor que colme mi alma de murmullos cercanos en abrazos amorosos, sinceros y tiernos que me transmuten y me lleven
a un espacio de paz, sin dolores ni pesares….

Al amor

Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante: el amor me llamaba y yo le obedecía.
 Mientras me susurrabas y yo te amaba, se alzaron los sentimientos, mandó tu voz, el cielo se hizo visible en tus ojos, y yo pronuncié el querer en tus labios
Cuando se ama no tenemos ninguna necesidad de entender lo que sucede, porque todo pasa a suceder dentro de nosotros porque cada salida es una entrada a otro lugar.
 Seré yo quien te acompañe en tus susurros, quien camine mano con mano por la vida, quien calme las lágrimas de tus tristezas y quien comparte las risas de tus emociones, seré yo quien te quiera y te ame.
 Sonríe porque vives y tienes la dicha de poder demostrarle al mundo que es feliz quien siempre sabe sonreírle a la vida

Corazon de cristal

Corazón de cristal, frágil en su consistencia deja ver los sentimientos que emanan de su interior e iluminan con colores el entorno.
 Corazón de cristal, donde se puede dañar y romper en pedazos en sus paredes por cortes punzantes y hondos como espejos desmenuzados al azar.
 Corazón de cristal, te lo entrego, refléjate en él, es este refugio que te recibe ansiosa, te invito a reflejarte en mis ojos y perderte en ese sin fin de colores que mi amor puede ofrecerte.
 Ya puedo escucharte, susceptible como la brisa llegas a mí desde una encrucijada de amor…
 Y  aquí está, un corazón de cristal que pide que lo quieran, un corazón de cristal que llorando está y en tus manos lo dejo, pero nunca lo hieras o se volverá a deshacer en miles de espejuelos sueltos, es un corazón de cristal que ha empezado a amarte, un corazón de cristal que anhela tu amor.
 Corazón de cristal que del que mil lágrimas transparentes brotan, susceptibles de recibir dichas y dolores al unísono, emociones que pretende entregarse como se entrega al día, acaricia el alma de quien es su derredor, su mundo, su todo, su toque.
Imagina todo lo alcanzable, y me das el amor que saboreo junto a ti, ese néctar, ese dulce sentir que une dos almas hacia el todo nostálgico y puro.

Balsamo de amor

Bálsamo de amor eres tú, el que como una llovizna suave, de manera imperceptible, dejas mi alma pura, sin sensaciones tristes, ni desilusiones vanas.
 Bálsamo de amor, ¡bendito seas!, traes paz, alegría salpicada de luces titilantes, llevándome a lugares de encrucijadas no esperadas ni vividas nunca.
 Eres el Ser esperado, el que por mucho tiempo durmió cerca de mí en un lugar cercano de la Nada y como ilusionada  voy  en tu búsqueda, mi mitad perdida, encontrándote cerca de mí en el aire tibio y húmedo de la fragancia de las flores recién cortadas.
Bálsamo de amor, puedo sentir tus manos aunque no me toques y tu calor aunque no estés cerca.
 Bálsamo de amor,  me enseñas a querer, de manera indescriptible, ensoñación de caricias que pueden estremecerme hasta el límite de la realidad, puedo adivinar a contraluz cada detalle de tu cielo.
 Bálsamo de amor,  llévame a volar contigo, me atrevo a seguirte por este inconmensurable amor, te pido que me permitas seguir este sueño de Amor y convertirlo juntos en una realidad



Esperanza de amor

Se conjugan esperanzas en mi pecho, me dicen que puedo amarte, que no necesito olvidar, pero todo es una aleatoria ilusión.
Despierto y ya no me abrazas, tus besos ya no me cubren cual manto de hierbas sedientas de amor.
Tus ojos ya no me dicen nada, esperanza aleatoria que me miente una vez más.
¿Qué quieres de mí? ¿Qué te ame sin fin? ¿Qué mi corazón tiemble al escuchar tu voz envolvente?.
¿Despedirme de ti? Ya  no puedo por alas en hojas de la mañana, te has enraizado en mi pecho, en mi piel, en mis sueños.
Aprenderé a olvidarte? No lo sé, si tú reavivas en mi cada día el deseo de querer será imposible.
Aleatoria esperanza que no se aleja de mí, no me deja vivir que me impide volar a otro nido nuevo, que me pueda abrigar de esta fría ilusión que me impide reír, que me impide sentir, como antes vivía sin conocerte a ti.
La felicidad me ronda, me coquetea, hace que crea que es mía, pero no es así, lejos está de mí y entonces te llevo lejos, muy lejos a un jardín sombrío y me alejo de ti porque quiero vivir, por fin ser amada en una realidad sublime.
 Me llega tu amor remoto, ya lejano, en vastos fondos del tiempo de las distancias, para que el olvido me envuelva y pueda ser libre, ir hacia el querer querido, sin imposibles trémulos, sin espinas en el nuevo camino.
 Esperanza de amar, salir del silencio oscuro donde nada nos falte y que en la luz brillante de la aurora encontremos otra voz, nueva y sentida, otros ojos, otros labios, ansiados y plenos del gozo de estar cerca,  muy cerca en un mundo nuevo creado por dos sin soledades ni tristes, sólo con júbilos de presencias de los que aman sin ausencias.

Juegos de la vida

¿A qué juegas mi bien?
Quisiera adivinar tus intenciones pero me duele tanto en el alma que tus ojos no me digan nada.
¿A qué juegas, mi bien?
¿Porqué te aprovechas de este amor, dándote cuenta que hieres, que dueles, que matas?
¿A qué juegas, mi bien?
No dejas que te ame, tampoco me dejas amar y olvidarte.
¿A qué juegas? ¿Acaso quieres herirme en lo profundo de mi alma? Deja que olvide tu piel y renazcan en mí, rosas para otro querer.
¿A qué juegas, mi bien?
Mi corazón se estremece al escuchar tu voz, dulce y grave, me engañas con ella, haces que me sienta querida y luego  sólo me das silencio.
Silencios de tu boca que como espadas flamígeras  rasgos de cristal, puntas de agua, se clavan en mi alma.
Déjame olvidar que nos quisimos, que sólo yo te quise.
¿A qué juegas, mi bien?
A tenerme siempre buscándote, pues te digo que ya no lo resisto.
Te di mi alma transcripta en letras, en mágicos alfabetos, me despreciaste, no importa, para otros será este sueño divino, el candor de mis letras, el cantar de mi alma.
Olvídate de mí, déjame amar, en otro ser vivir nuevas sensaciones de vida, otra musa ocupará tu lugar, aunque me duela.
Olvídate de este sueño que vivimos juntos, como yo lo haré sin mirar atrás, sin mirar atrás.
Déjame recordarte como el amor silente, apasionado y único, el que formó y forma parte de la vida misma.

Destinos cercanos

Mi destino y el tuyo están unidos por miles de tramas infinitas como si una minúscula araña las tejiera con insólita paciencia en finas capas de plata.
Mi destino serpentea despacio, se esconde, se transforma, se hace tu huella, está cerca del tuyo.
 Mi destino y tu destino no pueden separarse, aún en la distancia, se desatan, se unen, se vuelven a encontrar.
Destinos cercanos, el tuyo y el mío tan cercanos como si nuestras vidas fueran una.
Vivimos vidas diferentes, en ámbitos y espacios que son disímiles y lejanos uno del otro, pero nuestros destinos se cruzan en sendas solitarias o en yermos desnudos y cuando se cruzan ¡oh milagro¡ tenemos sed de estar juntos, sed de sentirnos amados, sed de ternuras, de caricias íntimas y secretas, de confesiones de vidas y experiencias mutuas y solitarias.
 ¡Destinos cercanos! te necesito junto a mí, impensado e inimaginado amor que cruzaste mi destino sin yo buscarte.
Era yo una estatua fría, altiva, solitaria, rodeada de amores y querencias sin amar a nadie, feliz en mi soledad distante y tú cruzaste tu destino con el mío
¡Ay! la vida cambió de rumbos, en un navegar diferente en mares desconocidos y horizontes lejanos.
 ¡Destinos cercanos! el tuyo con el mío, necesitamos ambos saber que el otro existe, que estamos juntos aún sin estarlo. Escuchar tu voz es lo máximo que la vida me ofrece al estrujarme el corazón e imaginarme en tus brazos cálidos y únicos…
El futuro es distancia, no nos pierda lo venidero. El presente es lo que está cerca.
Ser es estar siendo ahora, en este instante, en este minuto…

Sueño contigo

Quiero estar contigo, mi amor, aunque no sea más que en sueños, donde te encuentro siempre y en mis somnolencias nocturnas o en mis duermevelas matinales estás conmigo como una figura desdibujada en niebla o en brumas, no lo sé, sólo sé que eres tú que me extiendes tus brazos y yo voy hacia ti a quien espero anhelante siempre en un ir continúo y discontinúo.
 Sueño contigo amores intensos, vividos al máximo, en total armonía, plena de ternura y caricias tan suaves como roces de alas de mariposas que sin posarse dan su amor a las flores.
 Sueño contigo dormida o despierta y río de alegría al sentirte cerca de mí.
Te doy todo de mí, hasta mi destino, aún de tan lejos porque te siento cerca. Entre tu alma y la mía sólo existe una sombra leve de un suave vuelo, que nos acerca, nos aproxima para que en un soplo mínimo de esta vida nos amemos con total pasión y locura.
 Éxtasis encantado el soñar contigo, sueño permanente que me hace vibrar el alma hasta la última fibra de mi ser.
 ¡Soñar contigo! es estar en un paraíso eterno, donde el amor reina por doquier y nos acuna en una dulce y serena espera donde la esperanza de verte siempre está presente.
¡Soñar contigo! que estoy a tu lado de soslayo, mi rostro sonrosado de amor con mi espíritu desbordado de profunda alegría, la risa plena de misterio, sensual y dadora de sabores a miel y fresa.
 ¡Soñar contigo! ¡Paraíso eterno y perdido aún!, quiero llegar a ti, sentirme besada y amada como nunca lo fui. ¡Acércate! ¡Búscame! ¡Soy tuya por toda la eternidad!…

Conociendote amor

Conociéndote amor, voy dándome cuenta lo que tienes para ofrecerme, me ofreces libertad, nuevas alas, deseos de vivir a pleno.
Me das oportunidad de volver a  amar y sentirme amada como nunca lo fui.
Sí amor, me animo a soñar contigo, devuélveme la frescura del querer puro y cristalino, el amor incondicional, el que no pide nada, sólo quiere dar abrazos, cobijar, proteger,.
Conociéndote  puedo darme cuenta de tu áura nívea, tu sonrisa etérea, sonrisa que sabes transmitir en bondad y me haces feliz dejándote amar.
Conociéndote amor quiero darte de mi un caudal de pasión.
Entregarte mi ser, entregarme a querer, sin guardarme de mí un instante de amor.
Conociéndote amor me permito brindar a la vida una estrella que la adorne con su luz, sin más, como quiere el amor sin querer ni esperar.
¡Abrázame fuerte! ¡Espérame! Te pido paciencia y ternura para curar pasadas heridas.
Conociéndote amor voy hacia ti, esperando enredarme en tus brazos y sentir tu piel aromada de canela y jengibre que despierta en mí sensaciones de vivir con renovada pasión.
 ¡Vivir  amando! como ama cada gota de lluvia en la tierra seca que aguarda  el suspiro.
 Las palabras que traen pena otras palabras las limpian, otro viento se las lleva y puedo seguir  amándote, conociéndote, amor.
Hay que saber que en la medida en que el ser se entrega ¡le entregan!, ¡le dan!, ¡le nutren!
Cuando clarea el amor inquieto, revolotean las hojas como en un otoño más…

Estar contigo

Desde los aires, como una sílfide entre las nubes cercanas.
Y como una ninfa desde las olas de agua tumultuosa e impredecible te busco en cada instante, cuando mi alma va hacia ti.
Me haces falta, con deseos que se hacen altivos y castos
Con ansias de estar frente a frente. Vivimos en otros momentos juntos.
Lo nuestro es renacer otra vez, es un juego de amor en todos los tiempos y lugares.
Quiero estar contigo, en el ruido ensordecedor del mar que las espumas como corolas blancas salpican mi rostro, mis ojos,
los que te están buscando
Amor sencillo, sincero, sin complicaciones, retórico  que desde tiempos inmemorables nos junta y nos aleja.
Los cambios son paulatinos, son progresivos, se logran con el tiempo.
Te pienso absorta con ilusión, en mi existencia, en mi añoranza.
En la quietud de la noche se oye mi voz queda, muy queda, te está llamando mi alma en la luna, en el mar embravecido, en el rayo de sol y en la noche sombría.
El espacio crece día a día y no se detendrá, hasta decirte, ¡me haces falta!
Esperaré el momento, el lugar, ese punto en el infinito, donde te he de encontrar.
Estar contigo, cada vez que late mi corazón, cada vez que respiro cada vez que siento que vivo.
Me haces falta, antes de que nazca el sol, me haces falta siempre en el camino
Me haces falta en los mares tumultuosos, turbulentos donde el agua salpica y corre como un hervidero de luces y sombras.
Estar contigo siempre, hoy y mañana, como la dulzura del sabor,
como el fuego al calor, como el tiempo a la eternidad.
Me haces falta, como la luna al mar, para poder soñar con quietud y calma,
Tú, mi existencia en mi añoranza!

Vidas paralelas

Sé que existes, que estas cerca de mí, que intentas darme tu amor y no llegas.
Estamos en sendas diferentes, lejos… y a la vez tan cerca, percibimos nuestra mutua e íntima presencia.
 Nos contactamos en estas vidas paralelas que vivimos, nos amamos a través del espacio etéreo, sutil, incorpóreo, donde no existen las distancias ni los tiempos.
 Vidas paralelas en las que percibimos que el otro está, que sin atravesar nuestro espacio vive nuestra secuencias inolvidables pensando siempre que amamos más cada día, increíble y maravilloso.
 Vidas paralelas que nos dejan huellas profundas, inescrutables, pero sin marcas, sólo sensaciones indescriptibles que unen alma con alma.
¡Vidas paralelas, nos llevan al sendero de la esperanza que quizás en un momento imprevisto, impensado ,de improviso, nos permitan vislumbrarnos uno al otro, en el mundo real en que vivimos.
 Te amo sin verte, te amo solamente porque sé que tú estas conmigo.
Te pienso a cada instante y sé que estás junto a mí muy cerca, me regodeo con tu amor a mi lado.
 Vidas paralelas, sin destino final, pero juntos amándonos uno al otro, rodeados de amores ajenos, apasionados pero sin pasión en lo íntimo nuestro, queremos, pero no amamos.
 Sólo el amor es entre tú y yo, ¡vivámoslo¡, es una gota en el inmenso océano del cosmos.
Vidas paralelas no permitamos que nada ni nadie nos distancie en este camino largo, muy largo que nos tocó vivir… en una dicotomía continua y perfecta…

Letras danzarinas

Bailan las letras en un pentagrama de amor, ascienden y descienden en un eterno sin fin, se cruzan y se entrecruzan mezclando amores, formando palabras apasionadas y tiernas.
Letras danzarinas me siguen por doquier, se dispersan solas en mi pensamiento y divagan por senderos desconocidos.
 ¡Qué mi musa inspiradora no me deje, que pueda encontrar las letras danzarinas.
que juntas, muy juntas, despertaron mis profundos y sentidos guiones de vida, llevándome a recuerdos de amores pasados y de aquellos que aún perduran.
¡Oh! amores que colmaron mis horas y minutos con cortejos de besos y caricias y palabras de amor, ¡te amo! repetitivos y quizás sentidos.
Letras danzarinas que como nubes solitarias en un pristísimo cielo azul van en busca de lo no logrado ni encontrado.
¡Oh, ya se unen!, se intercalan, se abrazan, se entrecruzan en el pentagrama mágico de la vida. Quiero estar entre ellas buscando, hurgando, lo que se presenta, sin darnos cuenta aquí y acullá. Necesito el amor de estas letras danzarinas que conllevan en silencio acompasado y lento a lugares escondidos e inimaginables donde está aquello que necesitamos igual que el aire para vivir, el abrazo apretado y la mirada intensa de almas fugitivas que buscan el puerto donde anclar.
 ¡Ah¡ cuando me siento sola, no solitaria, lejos, muy lejos, busco mis letras danzarinas que me acercan despacio, sin prisa, sin rumores altisonantes al amor aquel, que busco siempre y que en cada minuto se va de mi vida.
 Letras danzarinas, que forman palabras de amor, búsquenlo y díganle muy despacito que estoy amando y en sus sueños, como una aurora nueva lo pienso, haciéndole llegar mis puros, profundos y lentos suspiros para alcanzarlo y acariciarlo a través de las letras mágicas y eternas.