Mi Verso es un Canto

Mi verso es un canto, se desliza en mis hojas en blanco como un cisne en aguas de un lago, despacio, con ternura y paz.

La tarde pura de mi verso me da gozo al corazón y calma a mi alma.

Mi verso son lentas escrituras como el humo gris de las fogatas que lleva el viento sur por las noches hacia las estrellas.

Mi verso es un canto de campanas al vuelo, que trepidan el aire con su música de plata.

Solas las palabras con suspiros en suave tiempo imaginario rumorea una cadena de flores en transparencia de sueños.

Mi verso es un canto, nace de un corazón de agua y miel en una cascada de sonrisas y vaga llegando a las hojas que lo espera con música del alma.

La inspiración mana sin saber por qué y las palabras fluyen con acordes melodiosos recorriendo la corriente de mi mente como voces que parecían enmudecidas de los tiempos inmemoriales y que de pronto, como por milagro, recorriendo un largo camino aparecieron dando señales de existencia en pedazos de hojas desteñidas por el tiempo.

De mis ríos interiores, bien oculto estaba el verso durmiendo la esencia de su ser, despertó en una luz que estaba retenido en pimpollo en mi alma que al infinito ahora se alarga.

Mi verso es un canto, como hilos que conectan las estrellas y el mundo, como niebla que se fuga a las nubes más allá del horizonte.

Mi verso es un canto, como veladas voces cuyo velo aparto para que purificadas y transfiguradas se van en el aire meciendo su esencia y llegan desde lo hondo con delicadeza y alegría, como gotas de agua, despacio y de a una, al papel donde bailan una danza sin fin.




Haz click para ver los videos de mis prosas poéticas.


miércoles, 3 de abril de 2013

Tuya soy


Frenesí de pasión



Frenesí de pasión, exaltación y delirio por estar junto a ti, sentirte a mi lado en un arrebato de entusiasmo y alegría.
¡Qué felicidad es la apoteosis del amor!
Tu fragancia me atrapa, golpea todos mis sentidos, me deja llevar por la pasión, no veo más allá de donde estoy, se me nubla la vista al mirarte, mi cuerpo sólo desea fundirse con el tuyo y amarte.
Frenesí de pasión, me invade una intensa emoción al estar entre tus brazos, mis labios buscan con ansia el antídoto de tus besos.
Necesito colmar el sonido de tus susurros y poseída estoy por el delirio con sólo mirar tu figura.
Frenesí de pasión, el deseo recorre cada rincón de mí, acaricio tu piel de melocotón, beso tus labios con sabor a guayaba, tu cuerpo sabe a fresa y limón y tu aliento a fruto de la pasión.
Eres una macedonia para mí, agitas mi interior con tus dulces miradas de miel que saboreo poco a poco para alimentar la pasión de este loco frenesí.
Tu voz ya no es ausencia, eres el eje de mi intenso amor y en torrente de ardores haces que vuelen locas las blancas aspas apuntando hacia el cielo, uniendo nuestras manos en ansias de abrazos y besos intensos.
Frenesí de pasión, en prolongado vaivén en la semipenumbra escalamos juntos la hiedra silenciosa.
Enredada entre las ramas de tus bosques de almendros eres mi dueño, eres el dueño de mi sendero de la grama y de la blanca aurora.
Como vías de amor pasa un aire domado por donceles, ramas verdes que cercan mi sosiego, pasó un viento en mis labios y al volar ha guardado tu nombre en mis joyeles.
Frenesí de pasión, eres tú el solar que corona mis vientos serenados y el río donde boga el artificio de tu sol y mis poemas, mis cánticos de amor unánimes para ti, dan brillo a mi mirada y mi alma se entrega plena a todo tu amor.
Frenesí de pasión, cae el pulso agitado de la sangre sobre el plato sonoro del silencio, quema la llama hirsuta de tu frente como un ave de marfil en primer vuelo.
Frenesí de pasión, muerta de amor en lecho entibiecido, pasto de celo en huerto clausurado, corazón por tus flechas percutido, así estoy en tus islas encallada ya que hambrienta de amor soy una llama que reclama tu abrazo eterno.
¡Qué dicha sin sonrojos los que por mi rostro titilan ya que corre por mis venas el deseo de estar siempre contigo!

Iluminas mi mundo


Eres la luz que ilumina mi mundo, mi vida cambió cuando supe de tu existencia, pude ver la luz de nuevo.
Iluminas mi mundo, ya que todo era gris cuando tú no habías llegado a mí.
El hoy y el mañana eran inciertos y llegaste como la lluvia salpica al desierto.
Eres la luz que ilumina mis senderos y en el silencio de la noche oscura te siento a mi lado como un gran secreto.
Hoy, otra vez la vida acaricia mis sentidos porque me buscaste y yo fui hacia ti.
Eres del cielo mi fiel estrella que ilumina mi alma, eres el faro que guía la barca de mi corazón hacia un puerto seguro.
Iluminas mi mundo, porque eres el río de amor que se une al mar de la pasión, eres mi vid compartida y mi silencio escondido.
Iluminas mi vida con la luz de tu sonrisa, con esa misma que siento caricias de la brisa.
¡Cuánto daría por tenerte entre mis brazos! ¡Cuánto por sentirme viva con tu aliento! ¡Mi mundo por oír cerca el rumor de tus pasos, por no tocar más tus labios desde lejos!
Iluminas mi mundo con tu amor distante, el que viene,
quiere estar donde nunca estuvo, volar y posarse donde lo están esperando como saeta siempre en un cielo distante que está a veces detrás pero vuelve en la noche mullida de estrellas y luceros para tenderse a descansar a mi lado.
Iluminas mi mundo, con sólo pensar que allá arriba, celeste un momento la tierra es el cielo del cielo, ¿de que profundidad viene este amor que nos une ya? Ya sin ti no puedo vivir aunque sean fugaces estos momentos porque no se escaparán guardados entre los besos.
Este amor que ilumina mi mundo, a mi alma llega hondo, que, aunque vuele y huya será siempre mío y un momento de él, si se cuela a hurtadillas será la vida nuestra.

Amar


Amar en el aquí y en el ahora, ¡qué gran sencillo milagro vivir en el hoy contigo! 
Mis suspiros se detienen pensando en ti y mi corazón late y palpita porque estás en mi vida.
Sólo se que la distancia alarga caminos pero siempre te siento conmigo a pesar de los abismos. 
Amar que no es misterio, estás en mis sueños y en el alto silencio de la noche, un soñar mío empieza al borde de tu cuerpo y en el mío el tuyo siento. 
Ya dormidos o en vela, los dos nos buscamos, tu sueño es mi sueño.
Amar sin saber quién eres tú, verde de mis prados, dueño de mis cielos, sabor del fruto prohibido.
Pensar en ti todas las noches no es pensarte con mi pensamiento, es que estás dentro de mí. Te voy pensando conmigo, exactamente en el ancho mundo.
Amar, dedicándote el alma mía a la tuya, a la luz de quererte, en el gran silencio por la tierra, por el cielo, en las suaves voces de nube, todo el cántico del amor va hacia ti.
Este amor nuestro vuelto estrella, único y verdadero, de afán y tiempo, ha entrado en mí como la dicha entra sin prisa, beso a beso.
Amar, no dejaré de buscarte, saltaré muros de agua, anchos fosos de aire, vallas de piedra, setos de bosques y te encontraré.
Te espero sólo a ti y donde yo te espero, sólo tú podrás estar, sólo escucharé tus pasos, tus vuelos, tus huellas únicas.
Amar que hace que tu aliento mitigue mi llanto y tu mirada guíe mi camino porque tus ojos son secreto de mi amor. Me llevas en tus días, en tu alma, en tu pecho, en tus labios, en tus palabras encendidas, lejanas sí de honduras de cielos o entrañas de la tierra.
Amar, déjame volar hacia él, con el alma del alma y tan sólo un momento fugaz, eterno, es tiempo infinito.