Mi Verso es un Canto

Mi verso es un canto, se desliza en mis hojas en blanco como un cisne en aguas de un lago, despacio, con ternura y paz.

La tarde pura de mi verso me da gozo al corazón y calma a mi alma.

Mi verso son lentas escrituras como el humo gris de las fogatas que lleva el viento sur por las noches hacia las estrellas.

Mi verso es un canto de campanas al vuelo, que trepidan el aire con su música de plata.

Solas las palabras con suspiros en suave tiempo imaginario rumorea una cadena de flores en transparencia de sueños.

Mi verso es un canto, nace de un corazón de agua y miel en una cascada de sonrisas y vaga llegando a las hojas que lo espera con música del alma.

La inspiración mana sin saber por qué y las palabras fluyen con acordes melodiosos recorriendo la corriente de mi mente como voces que parecían enmudecidas de los tiempos inmemoriales y que de pronto, como por milagro, recorriendo un largo camino aparecieron dando señales de existencia en pedazos de hojas desteñidas por el tiempo.

De mis ríos interiores, bien oculto estaba el verso durmiendo la esencia de su ser, despertó en una luz que estaba retenido en pimpollo en mi alma que al infinito ahora se alarga.

Mi verso es un canto, como hilos que conectan las estrellas y el mundo, como niebla que se fuga a las nubes más allá del horizonte.

Mi verso es un canto, como veladas voces cuyo velo aparto para que purificadas y transfiguradas se van en el aire meciendo su esencia y llegan desde lo hondo con delicadeza y alegría, como gotas de agua, despacio y de a una, al papel donde bailan una danza sin fin.




Haz click para ver los videos de mis prosas poéticas.


jueves, 17 de mayo de 2012

Agobiante


Agobiante, 
azotada por fuerzas temibles, me siento zarandeada como marioneta al viento, me empujan, me arrastran, me hacen temblar, me inclino hacia la madre tierra buscando refugio y la invisibilidad.
Agobiante, 
¿por qué los signos maléficos, las sombras oscuras, las envidias inevitables, no me abandonan y me hacen dudar de mis actos que creo venturosos, dignos, necesarios?
Agobiante,
 mi vida serena dejó de serlo, me acosan sucesos siniestros que mi alma rechaza, se cierra como pétalos de la flor que no alcanzó a ser fruto.
¿Dónde está la humildad, la solidaridad, la ayuda mutua, tan necesarias para crecer y amar hasta el infinito?
Agobiante, 
es vivir entre errores, sin culpas, en equívocas ideas, entre heridas que como saetas finitas con espinas de rosas se clavan hundiéndose en mi alma y dejándome exhausta, triste, solitaria, sin mí misma, vacío el espacio de mi mundo interior pero siempre defendiendo su verdad clara y pura, plena de amor aún sangrante.
Agobiante, 
quiero volver al mundo de las sonrisas que se despiertan cada día al clarear el alba, al mundo mágico de las almas puras y plenas de amor que me rodeen y giren en vueltas eternas los Ángeles áureos protegiéndome del mal, la traición, la mentira.
¡Bendita es la vida con amor, existencia prodigiosa sin recuerdos dolorosos, sin memorias sufrientes!
¡Vivir de frente hacia ese dónde que nos conduce a la paz de alma, queriéndolo, buscándolo!   
Agobiante, 
necesito estar acompañada por las ansias de ese inmenso querer de estar conmigo, riendo, danzando, cantando en cada segundo de mi vida.
Ir hacia el paraíso de los tiempos del alma y renacer las palabras de amor escondidas en la memoria de tiempos ya idos, frases, poemas, sílabas entrelazadas que corren hacia el papel que las espera dormido en una somnolencia de luces apagadas que comienza a vibrar al recibirlas ansioso y expectante.
Mi cielo se esta volviendo nítido, todo alado de olvido, lleno de esperanzas en vuelo, ahora comienzo a vivir el Hoy conmigo misma.
¡Qué dicha vivir en la dicha plena del estar sin vagar y sin rumbo, sólo vivir en gozosos instantes que nunca serán iguales!
¡Toda la vida es única! vivámosla en los días y horas en que fuimos felices, lejos del agobiante dolor que pudo rozarnos.     

El secreto de los siglos

El secreto de los siglos, 
raíces en el tiempo, siglo árbol que enredas mi espesura entre ecos de los hombres, extrema cortedad del reino del detalle.
¿cuál es 
el secreto de los siglos 
entre muros de agua, anchos fosos de aire, setos de piedra o tiempo guardia de voces, pasados no encontrados?
Breve instante de la vida, una hora siquiera, somos seres que como hojas desprendidas donde una ilusión su nido encuentra agonizando.
Esta hoja fugaz, pálida vena del destino, deseos de ser un soplo vivo en 
el secreto de los siglos.
Fulgor contra destello, el hombre abate, espejo frente a espejo, reina el mundo y en el sentir de la hoja y de su árbol, árbol y hoja se confunden en el secreto escondido de los siglos pasados y por venir.
El secreto de los siglos
 suspendido en el aire volátil del orbe eleva e amor como puente de cristal a lugares misteriosos, donde en momentos preciosos la felicidad renace.
Las voces del mundo han levantado sus soles en el interminable laberinto de la tierra y nadie ha podido aún encontrar la esencialidad de su luz porque habita en el invisible corazón de la eternidad.
El secreto de los siglos,
 de fuegos en las manos del arco iris, deshojado, desdibujado, donde habitan las sombras corriendo libres por la luz.
En esta vibración de latires que se agitan, se entremezclan, el amor sueña libre en su soledad de siglos y las cruces desnudas diluyen su lenguaje de espumas, recibiendo la sencilla y límpida vibración de corazones puros.
El amor en el secreto de los siglos
 cae en cataratas silentes día a día, hoy, ayer, ayer de ayeres, por las curvas sencillas del viento, desplazando su caudal de perfume en el tiempo, sin más banderas que el acento claro de la paz.
El amor es el secreto de los siglos
 en receso, que va dibujando su invisible rocío cósmico en los atardeceres temporales del espíritu y abraza en silencio nuestros mundos profundos y luminosos.
El secreto de los siglos que se quiere dilucidar aunque sea sólo en la oscuridad o entre tinieblas que como tules envuelven el amor, lo esconden  para que sólo en la esperanza del silencio oscuro la luz lo ilumine por instante para trocar al mundo sin prisa en el paraíso donde se palpen soledades o nuevas ofrendas de luz y amor.

No me olvides

No me olvides,
pedazo de mi alma, sensación del alma mia, mi ritmo de la noche, hechizo de melancolía.
No me olvides,
sangre de mis venas, constelación de milo estrellas, manantial de nueva vida, origen de la cadencia.
No me olvides,
eres mi aurora virgen, dueño de mis sensaciones y en el silencio que nos llega hasta el alma sin saber de que ausencia de ruidos está hecho.
¿son letras, son sonidos, son vuelos inspirados y cortos?
No me olvides,
milagro divino, príncipe del lejano mar, soy tu claridad de la inocencia, relámpago de cristal. Vivamos en el paraiso, sones primeros, vírgenes tanteos de labios estrenando los goces primeros de los tiempos del alma.
No me olvides,
ternura de la tarde, nostalgia de la luna, esperanza cantada, ilusión nocturna.
No me olvides,
suspiro en madrugada, encanto de la naturaleza, obsesión del amanecer, impresión de la belleza reflejada en nosotros dos .
No me olvides,
delfín de los cielos, fulgor del arte innato, eres el aire que respiro, yo te amo tanto…
No me olvides,
te buscaré por lugares ignotos, sin que lo percibas, te llamaré en instantes nítidos, claros, momentáneos y tú mi amado escucharas mis suspiros, mis frases de amor.
No me olvides,
pienso en ti esta y todas las noches, pondré a vivir en cada rosa y en cada lirio que tus ojos miran y en cada trino cantaré tu nombre, soñando que no me olvidas. ¡Qué sosegadamente se hacía la concordia entre las piedras, los luceros, el agua muda, la arboleda trémula, todo lo inanimado y el alma mía dedicándotela a ti!
No me olvides,
entre las luces y las sombras, a la luz de quererte por la tierra y el cielo, planos suaves de nubes, iré hacia ti con mi cántico dulce que en mi cantaba.
No me olvides,
pintaré de rosa el horizonte y de azul los alelíes y doraré de luna tus cabellos.
No me olvides,
así la vida pasará feliz entre las flores, los cantos y fulgores de un amanecer único, sin que enturbiar consiga su transparencia ufana, el no tener mañana como no tuvo ayer.
No me olvides,
de nuestras fugaces dichas es el fugaz emblema y cuando las hojas de la flor esconden su perfume se extiende como el canto pero nuestro amor mas fuerte e inextinguible, con su encanto da fulgor a la alborada recamada de oro matinal.
¡ No me olvides,
 óyeme en mi susurrar sonoro: te amo cada instante mas!

Contra viento y marea

Mi vida se mece entre rencores, falsedades, traiciones, saliendo airosa flotando sobre el mar limpio y puro, derramando con ansias y anhelos, amor por doquier.
 Me siento vapuleada, zarandeada, movida a lugares siniestros donde los celos, las envidias, los terribles males de espíritus torvos quieren hundirme en la oscuridad pero 
contra viento y marea
 saliendo a la luz de horizontes rojizos, me elevo colmada de amor a mundos lejanos donde la esperanza y la felicidad me esperan.
 Contra viento y marea,
 vivo deshilachando dolores, furias, desamores. ¿Por qué vivir sembrando amor por doquier, desafiando la sombra de una idea con el alma encendida por anhelos y esperanzas?.
 Contra viento y marea,
 voy hacia ti en volandas de luz, entre las luces brillantes de las luciérnagas que iluminan el sendero donde nos encontraremos para mecernos, acariciarnos, amarnos.
 La pasión y el deseo surgen como llamaradas vivientes con chispazos rojizos que nos unen y vertiginosamente nos conducen a un mundo mágico e irreal, donde el amor imperioso y exuberante, escribe en el cielo azul y abierto:
 ¡Vivir amando contra viento y marea!
 Ya no nos separan distancias ni falsedades, ni envidia, inagotables fuentes que sin poder no nos rozan, sólo nos acechan para desunirnos pero no lo logran.
Contra viento y marea,
 nuestro amor abre sus alas y se une en el lejano horizonte, allá, muy lejos, en un impactante vuelo de amor que con nuestra imaginación recorre cielos recónditos unidos en un abrazo sin fin.
 Contra viento y marea
 nos mimamos abrazados en un profundo intercambio de energía pura, casta, imprescindible para nuestro existir, nos recorren bailando una danza inesperada, leve, ingrávida que nos deja exhaustos uno en brazos de los otros, como dos seres en uno solo.

Mi único amor

Tú, mi único amor
que me endulzas la vida, me hace volar por cielos abiertos, entre nubes de algodón y pájaros perdidos.
Eres el milagro esperado
me envuelves en mantos entrelazados de tules y lentejuelas haciéndome sentir vibraciones y latidos que estallan cual cristales lejanos entre estrellas fugaces.
Tú, mi único amor
te busco entre altos bosques de bambúes que impiden que tu sombra se refleje clara y precisa en mi mente anhelante de tu presencia fuerte, enhiesta, verdadera.
Eres el milagro esperado
entre campos florecidos de amapolas de dulce néctar quiero estar contigo en ese lecho de amor de flores para que tus brazos estremecidos de placer me hagan gozar momentos largamente esperados.
Tú, mi único amor
necesito el clamor de tu voz melodiosa, seductora, con matices de un querer apasionado que se acerca imperceptiblemente encendiendo mi corazón con deseos vehementes.
Eres el milagro esperado
la luz se encendió entre los dos, de a poco, despacio, haciéndose una llama de amor viva que fulgura en el Universo a través de tinieblas, vientos huracanados, cometas de fuego.
Tú, mi único amor
la distancia nos acerca aún a través de la lejanía uniéndonos en instantes exuberantes de amor puro, límpido, único, expectantes los dos de estar juntos amándonos hasta el fin de los fines.
Eres el milagro esperado
lágrimas de alegría desbordan mi rostro mojando mi cuerpo con gotitas de felicidad al estar en tus brazos, sintiéndome amada con profundo placer.
Tú, mi único amor
no me abandones nunca, eres mi numen, mi inspiración, mis palabras de amor, mis poemas, mis prosas puras y vírgenes nacen, crecen, se vuelcan en hojas chamuscadas, esperándolas con ansias para hacértelas llegar a ti 
mi único amor.

Mundo de fantasía

Mundo de fantasía,
 todo se refleja con brillos y luces tan sólo al recordarte.
 Me aquietas las ansias, me conduces por noches estrelladas, cristalinas, serenas, entre silencios sobrecogedores que nos rodean en un todo y nos envuelven lejos entre estelas luminosas que cruzan el firmamento.
 Mundo de fantasía,
 tan sólo pensar en ti, mi alma se va lejos, vuela raudamente tras cielos cubiertos como saeta ligera y veloz, hacia ti para enlazarme en tus brazos y besarte con pasión.
 Mundo de fantasía,
 mi vida toda se estremece, vive el hoy contigo a tu lado, en momentos de frenesíes maravillosos que nos transportan a otros mundos donde sólo tú y yo nos amamos y no existe el tiempo.
 Vivo en ti, me fundo en ti, eres mi refugio de luz, eres la verdad única, irrefutable, eres mi verdad que como un cerco de tules donde el aire huele a gardenias, me envuelves y no me dejas ir a otros amores.
 Mundo de fantasía,
 éste, el que vivo Hoy, has hecho nudos de tenues hilos entre tu vida y la mía, nudos que desde lejos se aprietan como tus brazos y los míos en sinuosos canales entre flores y pájaros multicolores.
 Mundo de fantasía,
 tan sólo con tu pensamiento que me busca en los lugares distantes adonde mi cuerpo y mi mente me llevan y la distancia no es distancia es cercanía de amor.
 Mundo de fantasía,
 lo transformamos, soy tu amor arrebolado, cómplice, dichoso de sentirte a mi lado y de que tu luz ilumine mi vida, bajo luces de blancos albores que nos llevan al más allá.

Duda eterna

Duda eterna,
 inquietud del alma  que me hace dudar de que este amor lejano sea cierto en verdad y que no se transforme en tan solo una ilusión de amor.
 Nos separan distancias muy lejanas pero igual nuestras almas se acercan se sienten y abrazan, parpadeo tras parpadeo, respiro tu esencia.
 Pero igual
vacilo ya que al despertar una mañana no podré saber aún si acaso me amas.
 Duda eterna, 
que me lleva al desasosiego, ya que la pasión y la ternura son sentimientos fugaces que se escapan con el tiempo.
 Duda eterna
 que me hace hilar versos, bordar poemas, buscando rimas dejando mis letras que vuelen al viento, arremolinadas y en libertad para que lleguen a ti y las dudas me abandonen cuando sientas el amor que has despertado en mí.
 Estar a tu lado es incierto, siento golpear al silencio, mi piel atormentada de soledad infinita y el recelo me inunda cada vez que despierto.
 Duda que no me abandona, como la marea que se acerca a la orilla, la caricia, la besa, la corona de espuma y luego se aleja, y desaparece.
 Duda eterna
 que me lleva a estar triste, totalmente excitada, en mi soledad conmigo en la que espero que un día preciso comience a desprenderse la leve gasa que la oculta y deje sin heridas mi alma que late sin hablar y que se va abriendo a un amor seguro y pleno que aparecerá en trechos de luz  entre bálsamos de humo.
 Duda eterna
 de amor que va rompiendo los cristales conque mi alma te presiente y a pesar de la distancia no será una ilusión marchita y la esperanza nos encontrará al final del camino y el aire se llenara de siempres, de memorias, de afanes, buscando vivir juntos como un primer hallazgo de amor.

Amar

Amar
 en el aquí y en el ahora, ¡qué gran sencillo milagro vivir en el hoy contigo!.
 Mis suspiros se detienen pensando en ti y mi corazón late y palpita porque estás en mi vida.
 Sólo se que la distancia alarga caminos pero siempre te siento conmigo a pesar de los abismos.
 Amar
 que no es misterio, estás en mis sueños y en el alto silencio de la noche, un soñar mío empieza al borde de tu cuerpo y en el mío el tuyo siento.
 Ya dormidos o en vela, los dos nos buscamos, tu sueño es mi sueño.
 Amar
 sin saber quién eres tú, verde de mis prados, dueño de mis cielos, sabor del fruto prohibido.
 Pensar en ti todas las noches no es pensarte con mi pensamiento, es que estás dentro de mí. Te voy pensando conmigo, exactamente en el ancho mundo.
 Amar,
 dedicándote el alma mía a la tuya, a la luz de quererte, en el gran silencio por la tierra, por el cielo, en las suaves voces de nube, todo el cántico del amor va hacia ti.
 Este amor nuestro vuelto estrella, único y verdadero, de afán y tiempo, ha entrado en mí como la dicha entra sin prisa, beso a beso.
 Amar,
 no dejaré de buscarte, saltaré muros de agua, anchos fosos de aire, vallas de piedra, setos de bosques y te encontraré.
 Te espero sólo a ti y donde yo te espero, sólo tú podrás estar, sólo escucharé tus pasos, tus vuelos, tus huellas únicas.
 Amar
 que hace que tu aliento mitigue mi llanto y tu mirada guíe mi camino porque tus ojos son secreto de mi amor. Me llevas en tus días, en tu alma, en tu pecho, en tus labios, en tus palabras encendidas, lejanas sí de honduras de cielos o entrañas de la tierra.
 Amar, 
déjame volar hacia él, con el alma del alma y tan sólo un momento fugaz, eterno, es tiempo infinito.   

Sigo siendo

Sigo siendo tuya,
 cuanta falta me haces, escúchame, búscame para volver a creer en el amor. Tengo para ti besos y caricias dulces.
 Sigo siendo tuya 
aunque tengo mis manos vacías y vacío de tu amor está mi corazón aunque siempre en mi mente estás presente en cada lar que busco.
 Sigo siendo
 ese ser que siempre buscaste, libre, sensible, pura y casta, que escribe poemas de amor que tú inspiras sin saberlo, tú renaces al amante y haces que sólo sepa hablar con el corazón primero.
 Sigo siendo
 la luz que te ilumina, los brazos que te arropan, tu luz y tu paz, la que vela por tus sueños la que te guía en tus momentos de duda.
 Sigo siendo
 la que sin condiciones ni obsesiones  pinta en tu cara sonrisas porque la mayor de mis pasiones eres tú.
 Sigo siendo la que espera que me emociones con tus vaivenes de sosiego y arrumacos de gozo y felicidad porque tu amor me hace libre y a tu amor me entrego.
 Sigo siendo
 un ser sin sombras ya que desde que llegaste a mi me has iluminado, has colmado mis días de risas y alegrías y has alejado las tristes melancolías de mi alma.
 Tu amor impulsa mi pluma, escribo para ti, sigo estando cerca de ti en cada milésimo de mi segundo de vida y por ti triunfa lo cierto en mí.
 Sigo siendo
 como nube, luna de misterio, sin vaguedades indistintas, sólo yo para ti, sin inquietudes ni desapegos.
 De virginidad me ceñí para guardarme para cuando me encuentres, me cerqué de niebla en mis sueños, me quité mis formas y voy y vengo, ingrávida de blancura en suspenso para esperarte y seguir siendo tuya.
 Esclava dulce que acepta su entorno porque el amor es el que la apresó en su cautiverio y quedó esperando para salir entre los aires volando cuando me encuentres

Impaciente

Impaciente,
 esperándote para llegar a ti y convertir mi sueño en una realidad.
 Te soñaba siempre, rubia, alta, elegante, con ojos de cielo… te deseaba ardientemente, sin lograr tenerte, hasta que un día me rebelé al imperio de los sueños, me sumergí en mi propio inconciente y te robé, te secuestré con tu complicidad, pues te hallé en las puertas de mi conciencia, esperándote para ser muy feliz.
 Impaciente,
 te aguardo a mi lado, ahora creo que si el hombre no logra los sueños su mente se nubla y después de no verla, de no sentirla, de desearla, debe diseñar sus sueños arrebatándolos al inconciente perverso que nos mata de amor en esa espera sin fin de lo deseado que nos hace agonizar sin matarnos definitivamente.
 Impaciente,
 mi vida está colmada de amor por ti.
 Necesito tu apoyo, tu acompañamiento, tu bello amor, tus poemas me motivan para seguir adelante para viajar en mi conciencia que te sueña constantemente.
 Gracias por estar aquí, conmigo siempre.
 Te llevo en mí, me cautivas en cuerpo y alma.
 Quiero que estés a mi lado para seguir amándonos como nos estamos amando, con infinita dulzura.
 Impaciencia, adonde tú vas conquistas, pues tu poesía seduce, enamora, porque sabes decir lo que queremos escuchar desde el fondo del alma.
 Es tuyo el don para complacer, gracias mi linda, mi bella, mi amorosa novia, amante y compañera.
 Te llevo siempre en mí pero me haces mucha falta.
 Tus besos me llegan al alma y se convierten en dulces pasiones.
 Mi amor, lo importante es que nos demostremos que nos amamos cada día más y que nos necesitamos con mucho amor, me haces falta y te hago falta para darnos mutuamente mucha ternura y mimos.
 Tu belleza sin par retrata tu persona y se sustenta tu alma en la grandeza de tu poesía.
 Impaciente, 
por tenerte en mis brazos, protegiéndote, amparándote, ¿cómo decirte que no llores?, sin negarle a tu alma que se exprese, ya que el llanto es lenguaje del alma estremecida que se asoma a los ojos como gotas de cristal.
¿Cómo pedirte que no seas tú? Sólo deseo que esas lágrimas sean de júbilo, alegría y satisfacción.
 Impaciente
 te espero cada día, eres mi realidad.

Tormentas de pasión

Tormentas de pasión,
 despiertan en dos seres ímpetus de lujuria, inevitables, al presentirse cerca uno del otro.
 El ansia de ser un cuerpo, cuando juntos nos transportamos como mariposas, montañas, con ansias de ser un mismo anhelo, invadidos por fin entre amores de misterio.
 Afán, afán de cuerpo, querer vivir es anhelar el encuentro y quedarse unidos, suspendidos en la nada.
Nos buscamos oscuramente sin saberlo.
 Tormentas de pasión,
 todo querría ser dos, porque somos dos, el mundo seducido por nuestro canto, nos ofrece, nos da rosas, brisas y coral, innumerables materias dóciles, esperanzadas que con ellas tú y yo labremos el gran amor de nosotros.
 Tormenta de pasión,
 que llevan a poemas profundos y transgresores con esa fuerza de energía que surge del amor.
 El beso que se termina, otro se pide a sí mismo y en su dichoso expirar nace un caudal emotivo de gozos y miradas, esperado, esperando, cada abrazo que nace.
 ¡Darme, darte, darnos, darse! 
Tormenta de pasión,
 encienden y purifican en energía creadoras una entrega verdadera donde se encienden y purifican nuestras almas, en una vorágine de seducción, de sentimientos arrebatadores y pasiones sin límites.
 Tormenta de pasión, 
sublimes deseos de estar fundidos uno con el otro, entre abrazos apretados y manos enlazadas.
¡Vivir amando!. No nos guardemos nada, vivamos plenamente, sin temores, sin ausencias y hacer de la nostalgia un recurso…de gozoso futuro.
Tormentas de pasión,
 en fragosas tempestades mis sentidos me advierten de tu presencia cercana y mi cuerpo tiembla de placer.
 Tormentas de pasión,
 encuentros inagotables, nuestros cuerpos hablan en silencio, se  entienden, disfrutan, solos tú y yo.
La calma aclama su sitio como alma que quiere resplandecer, ¡dar luz! de que ama, dispuesta a vivir melodías de oro y tardes de escarlata.
Amor dulce, ¡divina pasión de los amantes!      

Volver a empezar

Volver a empezar
 la eterna aventura de vivir, ya que mi vida sin ti no es posible,
 Debo darme el tiempo que merezco ya que él vuela raudo, veloz, rápido y silencioso pero se detiene entre mis brazos que te esperan,
 Volver a empezar,
 borrando las huellas del pasado ignoto, camino ya recorrido buscando senderos claros y luminosos para encauzar mi vida.
 Quiero volver a empezar,
 como en nuestros primeros días, con amor que inunde nuestras almas, compensando las horas pasadas.
 Volver a empezar
 con nuevas ilusiones que me den cobijo seguros y nidos cálidos plenos de dichas permanentes, sin temores ni miedos, sí unidos, congraciados, congratulados en dos nuevos seres.
 Volver a empezar mis suspiros te buscan con suave textura, como terciopelo inquieto, que te envuelven en mil caricias como hilos transparentes, traslúcidos y tenues.
 Necesito tus besos cálidos  y profundos y tus abrazos como apretados tallos en susurros ondulantes.
 Volver a empezar, 
acariciar, sí, acariciar, con suaves toques de amor sin preguntas del silencio, solo respuestas que vienen y van, de amor a mirada
 Volver a empezar,
 ¿cómo? ¿Nada quieto y todo en calma? Sí, sólo gozando a pleno como galardón de un esfuerzo, sí entre los dos admiración, compañía, contacto, roce de virtudes,
 Volver a empezar,
 con expresión de júbilo, de alegría, de risas y de besos con nuevas perspectivas libres en nuestra intimidad que tienen una lágrima para cada instante, lágrimas de felicidad, de gozo y canto.
 Volver a crecer es empezar a crecer juntos, unidos por tiernos lazos para madurar viviendo cada día un poco más

Me imagino

Me imagino
 que al caer de cada noche esperaré a que seas luna llena y te amaré.
 Serás la inspiración de mis poemas siempre y es un sueño total cuando incrustas tu alma en mí.
 Me imagino
 que en la luminosa flecha de mi vida te uniste para acechar todos mis desvelos y hacerlos bailar en la melodía audaz de querer saber y poder ser.
 Me Imagino
 contigo en un firmamento azul desbordado de suspiros y besos profundos llevándome a escribir los versos en las noches agitadas.
 Me imagino
 un amanecer en el rutinario despertar pleno de súbito fuego de tu alma junto a la mía, me estremezco con sensaciones incontenibles como aguas danzantes, eternas como humos grises elevándose sin líneas.
 Me imagino
 buscándote a ti en una pintura que hace su aparición atravesando el muro de los océanos, del tiempo, agitado decorando arenas vírgenes.
 Me imagino
 tus besos, lo sueño tanto que mis labios tiemblan y mil suspiros entrecortados e interminables con una estremecedora sensación recorren mi espalda.
 Me imagino
 descifrando momentos contigo, esperando el día de encontrarte, para bañar tu ser con ternuras que solo llevan tu nombre porque nacieron a partir de mi primer suspiro.
 Me imagino
 necesitándote tanto que grito y clamo, eres mi sendero, mi ruta, mi guía, rodéame siempre con la luz de tu alma que yo continuare amándote, mas allá del tiempo en un regalo de gracia que me hace la vida.
 !Qué mágicos alfabetos, monosílabos brillantes, letras cristalinas, palabras de amor, 
me imagino
 escribiendo para t mi amado!

Como tú nadie me amó


Como tú nadie me amó,
 con ese amor intenso y profundo animando cada
frase de amor con todos los sentidos puestos en él.
Estaba vacía y sola, sin percibir la plenitud del amar, pero llegaste tú y
con un ¡te amo!, hiciste sentir la emoción que siente el alma al ver nacer la
estrella primera.
Como tú nadie me amó,
 tus frases de amor calaron hondo, penetraron en mi
alma y llegaron a mi corazón y se prendieron infinitas estrellas en mi pecho
quieto y adormecido hasta que tú llegaste.
Como tú nadie me amó,
 despertaste en mi alma como un río que corre hasta
sus orillas, mis ansias de amar.
Eres mi alegría, alegría cálida y aurea, eres mi sol, eres mis mañanas y mis
noches, mi dulce secreto eterno.
Como tú nadie me amó,
 ente remolinos y vientos me llevaste a playas lejanas
donde juntos soñamos en mil amaneceres plenos de caricias y ternuras,
nuestros cuerpos fundidos se hicieron sólo uno y nuestras risas llegaron al
borde del mundo.
Como tú nadie me amó,
 me distes la claridad de ver el mundo completo, sin
faltas ni sombras en la luz clara del día, pleno del amor compartidos.
Tú, mi amante, eres mi sueño cumplido, el amor perfecto, sin ataduras.
Eres la respuesta a mi razón de vivir, de soñar, de llorar, de reír, de amar,
de cantar, de escribir, quisiera gritar desde lo más alto de una montaña ¡te
amó!, y que se escuchara el eco por todos los cielos… porque tú siempre
estás en mis pensamientos, en mi corazón, en mis sentimientos, en el sol, la
lluvia, en cada lágrima, tú eres mi felicidad, mi todo.
Como tú nadie me amó,
 apareciste en la agonía de la espera eterna y entre
mil ternuras me envolviste inspirando poemas de amor nacido del alma.

Sabes que te necesito


Sabes que te necesito, 
a ti, amor de mi vida, que junto con mi poesía creas mis atributos, atmósferas radiantes, emociones dulces como mieles.
El verso surge de mi alma donde tú te anclaste con golpeteos silábicos, trasmitiéndome la capacidad de crear imágenes naturales, nuevas, creíbles para que te lleguen y me ames más.
Sabes que te necesito,
 para crear el poema con sentido estético, movimiento y forma, tú, mi númen, mi fuente de inspiración, el que le da sonoridad a mis versos, plenitud y luminosidad armoniosa plena de luz.
Sabes que te necesito,
 a mi lado, junto a mí, eres mi fuente arqueada por el viento que traen tus palabras, eres el fulgor de la altura que resurge cuando se apartan las nubes como alas mágicas.
Me das ternura llevándome a que admire los cielos estrellados.
Sabes que te necesito,
 me cubres como hiedra, me envuelves con tus brazos. ¡Acércate más¡ ¡cúbreme de caricias!.
Sabes que te necesito, 
te lo dicen mis estrofas, línea tras línea, que mi amor se desborda y al evocarte te necesito más cada día y la pasión se desborda al fuego original que nos lleva a las llamas de la vida.
Sabes que te necesito,
 porque poesía y amor son una unidad indisoluble, un medio de revelación, las dos caras de una misma realidad.
Quiero estar contigo en edenes ciertos, en horizontes cercanos, en crepúsculos constantes e inmóviles, en arreboles de mil colores.
Sabes que te necesito
 para que mis ojos alcancen el firmamento y que de mis manos florezcan poemas y de mis palmas nazcan áureas frases.
Te necesito para deleitarme con esa melodía, la nuestra, la que revela nuestro amor eterno en sus acordes melodiosos, preludios cercanos de besos buscados.

Prodigio



Prodigio
 de vivir en un mundo deseado, de nobleza en el horizonte inmenso de la Historia.
Prodigio
 de vida exquisita que sólo lo profesan los que aman en expresiones de maravillosos portentos de sentimientos.
Prodigio
 de alegrar la soledad al agitarse en cadenciosas rondas forjado con risas cristalinas el mundo que nos rodea  con una vida sonriente, bajo un cielo transparente, cuajado de luces de amores vividos,
Prodigio
 que en voces secretas, como por milagro primoroso dos almas se unen y conversan en son de fascinación entre miradas de poetas, en un lenguaje mudo, en el que los espíritus primorosos hablan.
Prodigio 
que asombra, que nos hace temblar en un pasmo de palabras, calor de besos, presión de manos, sollozos que estallan de felicidad.
Prodigio
 de amor, un instante detén allí el vuelo, recoge las alas y bajo la luz de la luna entre los reflejos nocturnales de las estrellas que el paisaje baña, amémonos entre suspiros claros como campanas vibrantes.
Prodigio
 de la noche, desde la gloria del amor los poemas vuelas, transcriben sin saberlo, temblando en palabras el sentimiento mutuo de dos que se aman.
Ópalo que abrillanta sus colores, encandila la ilusión con infinitos tornasoles, plenos de fulgor ante el prodigio de nuestro amor.
Elixir que nos inunda en un paraíso de dulcísimo encuentros entre sonidos que acarician, instintos que convocan, arrobas de emoción, aromas que iluminan, fulgores que cautivan laberintos de ilusión

Una red



Una red tejida de sueños con hilos de aliento y de ilusiones donde tu y yo estamos envueltos entre dulces caricias y besos arrebolados. 
Busco en praderas de papel sobre la grama menuda las letras de mis poemas que en la red se entretejieron.
¡Qué mágicos alfabetos en las hojas sin tachas surgieron  unidos en la red infinita inspirados por ti!
Odas lejanas en cláusulas marmóreas, blancas, de celestes temas, lentas pasaron entre los lazos que la red anuda.
Tú y yo en la red del amor abrazados en las hojas de la mañana nos amamos ¡que milagro!
Con mis manos levanto una tormenta, vientos huracanados, nieblas tenebrosas para que nos escondan mas allá de todo que entre la red  de la vida plena de angelicales arrullos de nuestras almas enamoradas.
Nuestros destinos se estremecen sobre el heliotropo del crepúsculo y escondidos entre hileras desteñidas de redes de ternura nos amamos más allá del tiempo.
Nos miramos a través de las sombras de la red y sin querer viviremos fieles a nuestro destino donde el mar aun dulce nos entrega sus orquídeas de sales para que nuestros corazones como bandadas de cardenales se agiten, aleteen y palpiten entretejidos entre hilos de amor. 
La red, ¡que sensación de bienestar es estar entre tus brazos, trémula de amor en la malla fina y transparente que nos oculta del mundo para descansar y amarnos a solas.
Esta dulce vida que nos lleva a que el destino nos estremezca  y en volandas nos entregue a una luz de amante con hilos de plata en torno a ondas de calma.