Mi Verso es un Canto

Mi verso es un canto, se desliza en mis hojas en blanco como un cisne en aguas de un lago, despacio, con ternura y paz.

La tarde pura de mi verso me da gozo al corazón y calma a mi alma.

Mi verso son lentas escrituras como el humo gris de las fogatas que lleva el viento sur por las noches hacia las estrellas.

Mi verso es un canto de campanas al vuelo, que trepidan el aire con su música de plata.

Solas las palabras con suspiros en suave tiempo imaginario rumorea una cadena de flores en transparencia de sueños.

Mi verso es un canto, nace de un corazón de agua y miel en una cascada de sonrisas y vaga llegando a las hojas que lo espera con música del alma.

La inspiración mana sin saber por qué y las palabras fluyen con acordes melodiosos recorriendo la corriente de mi mente como voces que parecían enmudecidas de los tiempos inmemoriales y que de pronto, como por milagro, recorriendo un largo camino aparecieron dando señales de existencia en pedazos de hojas desteñidas por el tiempo.

De mis ríos interiores, bien oculto estaba el verso durmiendo la esencia de su ser, despertó en una luz que estaba retenido en pimpollo en mi alma que al infinito ahora se alarga.

Mi verso es un canto, como hilos que conectan las estrellas y el mundo, como niebla que se fuga a las nubes más allá del horizonte.

Mi verso es un canto, como veladas voces cuyo velo aparto para que purificadas y transfiguradas se van en el aire meciendo su esencia y llegan desde lo hondo con delicadeza y alegría, como gotas de agua, despacio y de a una, al papel donde bailan una danza sin fin.




Haz click para ver los videos de mis prosas poéticas.


lunes, 13 de febrero de 2012

Intangible

Intangible es mi mundo interior, etéreo e invisible, sentimientos hondos y profundos lo invaden con alegrías y penas a veces desconocidas.
Sintiéndome, envolviéndome de un mágico silencio, voy al invisible sonido de la nada, del vacío y escucho a mi corazón latiendo en el amor único que supiste inspirar.
Y así, en el intangible mundo mío siento vehemente tu presencia que me salva del ayer y me trae al hoy que se hace presente.
Intangible es mi mundo, fecundo y ávido de amor y por eso me abandono en su profundidad oscura y puedo sentir aromas, olores, que me recuerdan a ti.
Me hundo allí donde levita el éter de una dimensión que desconozco y te pienso.
¡Ay, ensueños incorpóreos y etéreos!, son inagotables, nos llevan al sonido de la vida en sintonías frecuentes, plena de felicidades sin sufrimientos estériles e inútiles.
¡Intangible, mi mundo está en calma sin nostalgias y el alma resplandece, da luz, porque ama!
La risa me inunda, invisible e incorpórea, que parece consentirse con el canto de los pájaros que viene del más allá.
Intangible, lo terrenal misterioso me encamina a un gozoso futuro pleno de ansias de amar.
Y en un vagar total de mil sonidos te reencuentro en mi pensamiento con tu presencia pura, intangible donde permanecerás siempre.

No hay comentarios: