Mi Verso es un Canto

Mi verso es un canto, se desliza en mis hojas en blanco como un cisne en aguas de un lago, despacio, con ternura y paz.

La tarde pura de mi verso me da gozo al corazón y calma a mi alma.

Mi verso son lentas escrituras como el humo gris de las fogatas que lleva el viento sur por las noches hacia las estrellas.

Mi verso es un canto de campanas al vuelo, que trepidan el aire con su música de plata.

Solas las palabras con suspiros en suave tiempo imaginario rumorea una cadena de flores en transparencia de sueños.

Mi verso es un canto, nace de un corazón de agua y miel en una cascada de sonrisas y vaga llegando a las hojas que lo espera con música del alma.

La inspiración mana sin saber por qué y las palabras fluyen con acordes melodiosos recorriendo la corriente de mi mente como voces que parecían enmudecidas de los tiempos inmemoriales y que de pronto, como por milagro, recorriendo un largo camino aparecieron dando señales de existencia en pedazos de hojas desteñidas por el tiempo.

De mis ríos interiores, bien oculto estaba el verso durmiendo la esencia de su ser, despertó en una luz que estaba retenido en pimpollo en mi alma que al infinito ahora se alarga.

Mi verso es un canto, como hilos que conectan las estrellas y el mundo, como niebla que se fuga a las nubes más allá del horizonte.

Mi verso es un canto, como veladas voces cuyo velo aparto para que purificadas y transfiguradas se van en el aire meciendo su esencia y llegan desde lo hondo con delicadeza y alegría, como gotas de agua, despacio y de a una, al papel donde bailan una danza sin fin.




Haz click para ver los videos de mis prosas poéticas.


domingo, 8 de enero de 2012

Aquí estoy



Aquí estoy viviendo, añorando tu presencia, anhelante en la espera, oyendo tu voz muy queda.
Aquí estoy hundiéndome muy despacio, con la satisfacción clara en mi rostro porque sumergiéndome, buscándote en mi interior voy hacia un final cierto que es encontrarnos.
Aquí estoy, puerta virgen para estrenar el todo hacia el paraíso de amarnos hasta el fin,
¡Y aquí estoy feliz! ¡Aquí estoy amando!, con miedo, temblor en mí, inmóvil, en busca de la felicidad que está ya cerca.
¡Aquí estoy! ¡Te espero! Ya estás conmigo, se acelera su curso la sangre y en un latir poderoso parece castigar mi corazón.
Nuestras almas vibrando en unísono canto enlazan sus ritmos en nuestros sueños de amor con el lírico trino del rumor del arroyo que canta y el suspiro levísimo que me llegó desde mi alma.
¡Aquí estoy contigo al fin! Plenos de amor los ojos nos besamos el alma y un invisible abrazo rubricó nuestra unión, transparencia de cielo, vaporosa ilusión, pureza fecunda, fue germen de ternura que se arraigó en mi alma y en mi corazón.
¡Aquí estoy con mi bagaje de sueños y tú a mi lado!.
Como tiembla la hoja en la rama y al pasar por la brisa proclama, así tiembla mi ser que te ama cuando tu alma a mi alma reclama.
¡Aquí estoy mirándome en tus ojos! y al igual que las nubes se trizan en mil copos de nácar, mi pudor se irisa en tu abrazo y se quiebra en un ansia de amor que me sofoca.
¡Aquí estoy consumiéndome en llamas! ¡Aquí estoy dispuesta a amar! Soy ya tuya antes de tu llegada, esperando la dicha con mis ojos abiertos plenos de ternura y mis labios despertando sonrisas entre luces soñadas llegadas al fin.

No hay comentarios: