
Cascada de ilusiones que inunda mi alma, gota a gota con pensamientos iluminados de amor, el esperado, el deseado, el verdadero, que está escondido en resquicios entre aguas turbulentas y caudalosas.
Estelas brillantes y vivas me llevan hacia él, mostrándome su más bella faz.
Cascada de ilusiones, ¡fluyen!... ¡fluyen sin cesar!, musitando que ese dulce manantial me llena de sensaciones y emociones que hacen nacer de mi mundo interior plateadas prosas y versos como odas para el desconocido que espero.
Cascada de ilusiones que en la distancia tú y yo vamos atravesando juntos, tejiendo mil fantasías bajo el manto de la noche que unirá nuestras almas desde la lejanía.
Cascada diáfana que mi sed mitigas con besos de sabor a miel. En mis venas, ríos de ansias, ¡caricias plenas! y en tus ojos cual cascada el mismo cielo.
Quiero volar a un universo donde no existan distancias y menos tiempos.
Cascada de ilusiones, quiero atravesarlas para mirar la luz de tu interior y abarcar el infinito en una sola mirada, llena de fulgor intenso buscándote, amor, rasgando el firmamento.
El agua fluye en la cascada como campanada de música con caricias de laúdes colmando con suave ternura mi alma toda.
Ilusiones que me dejan embargada de sentimientos puros y que hacen brotar de mis labios, emociones intensas de amor.
Cascada de ilusiones que impactan en mi piel, palabras hundidas en el viento, como destellos posándose en tu lejanía, volátiles y sutiles.
Eres mi amor, mi aire que respiro como cascada que fluye… eres la ilusión, eres mi única razón, eres la luz que me ilumina y tu hablar enciende los espacios del sonido y quiebra los silencios insondables llevándome a querer en vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario