Mi Verso es un Canto

Mi verso es un canto, se desliza en mis hojas en blanco como un cisne en aguas de un lago, despacio, con ternura y paz.

La tarde pura de mi verso me da gozo al corazón y calma a mi alma.

Mi verso son lentas escrituras como el humo gris de las fogatas que lleva el viento sur por las noches hacia las estrellas.

Mi verso es un canto de campanas al vuelo, que trepidan el aire con su música de plata.

Solas las palabras con suspiros en suave tiempo imaginario rumorea una cadena de flores en transparencia de sueños.

Mi verso es un canto, nace de un corazón de agua y miel en una cascada de sonrisas y vaga llegando a las hojas que lo espera con música del alma.

La inspiración mana sin saber por qué y las palabras fluyen con acordes melodiosos recorriendo la corriente de mi mente como voces que parecían enmudecidas de los tiempos inmemoriales y que de pronto, como por milagro, recorriendo un largo camino aparecieron dando señales de existencia en pedazos de hojas desteñidas por el tiempo.

De mis ríos interiores, bien oculto estaba el verso durmiendo la esencia de su ser, despertó en una luz que estaba retenido en pimpollo en mi alma que al infinito ahora se alarga.

Mi verso es un canto, como hilos que conectan las estrellas y el mundo, como niebla que se fuga a las nubes más allá del horizonte.

Mi verso es un canto, como veladas voces cuyo velo aparto para que purificadas y transfiguradas se van en el aire meciendo su esencia y llegan desde lo hondo con delicadeza y alegría, como gotas de agua, despacio y de a una, al papel donde bailan una danza sin fin.




Haz click para ver los videos de mis prosas poéticas.


martes, 21 de febrero de 2012

En busca del amor



En busca del amor, el que siempre he querido en mi existir a través de la vida, a través del tiempo.
Ese,  el amor que nunca he vivido, que sea  toda pasión, que entre en mi corazón que siempre lo ha anhelado.
¡Ay… Amor de misterio, que entre amores me has puesto! 
¡Ay… Amor de misterio, que suspendida me has dejado! Quisiera encontrarte algún día para ser totalmente feliz y así oiré la melodía de la vida con su ritmo y su compás, estaré en tono, entonada, en sintonía, afinada al estar junto a ti.
¡Magia ¡Magias de amores, son momentos únicos, de belleza, de dicha, sólo buscando el amor.
En el aire camina la esperanza ya que tan sólo voy en búsqueda del amor y en la tierra camino tras de ti y en las noches sueño con el amor, el dulce amor que tejiendo ilusiones y dicha quiero que entre en mi alma que espera callada y plena.
En busca del amor el cual parece que está muy cerca, que no se escapará lo guardaré entre besos apretados y tímidas  caricias.
Llegará fuerte, tan hondo que aunque vuele a buscar otros cambios  no dejaré que se marche.
Por él escribiré sonetos de alfabeto romántico buscando su secreto escondite en los mapas trazados en firmes arenas y los azules del cielo.
¡Qué claro estaría todo si ya te encontrara! En busca del amor, amor que está oculto como valioso tesoro escondido por hadas y por diosas del amor en mundos mágicos e imaginarios donde sólo hay espera ansiosa e impaciente.
Estoy labrando su sombra, estaré detrás de él voy por el camino que se hace más estrecho cuando creo estar más cerca.
En busca del amor, a su encuentro voy, toda trémula, expectante, para vivir en él, sin temor a lo que yo más deseo, sus tiernas declaraciones al estar frente a mí, su ternura y bondad al estrecharme en sus brazos.
En busca del amor, estar ya siempre pensando en los labios, en la voz, en el cuerpo, y en que yo misma te encontré para poder quererte por siempre.  

No hay comentarios: