Mi Verso es un Canto

Mi verso es un canto, se desliza en mis hojas en blanco como un cisne en aguas de un lago, despacio, con ternura y paz.

La tarde pura de mi verso me da gozo al corazón y calma a mi alma.

Mi verso son lentas escrituras como el humo gris de las fogatas que lleva el viento sur por las noches hacia las estrellas.

Mi verso es un canto de campanas al vuelo, que trepidan el aire con su música de plata.

Solas las palabras con suspiros en suave tiempo imaginario rumorea una cadena de flores en transparencia de sueños.

Mi verso es un canto, nace de un corazón de agua y miel en una cascada de sonrisas y vaga llegando a las hojas que lo espera con música del alma.

La inspiración mana sin saber por qué y las palabras fluyen con acordes melodiosos recorriendo la corriente de mi mente como voces que parecían enmudecidas de los tiempos inmemoriales y que de pronto, como por milagro, recorriendo un largo camino aparecieron dando señales de existencia en pedazos de hojas desteñidas por el tiempo.

De mis ríos interiores, bien oculto estaba el verso durmiendo la esencia de su ser, despertó en una luz que estaba retenido en pimpollo en mi alma que al infinito ahora se alarga.

Mi verso es un canto, como hilos que conectan las estrellas y el mundo, como niebla que se fuga a las nubes más allá del horizonte.

Mi verso es un canto, como veladas voces cuyo velo aparto para que purificadas y transfiguradas se van en el aire meciendo su esencia y llegan desde lo hondo con delicadeza y alegría, como gotas de agua, despacio y de a una, al papel donde bailan una danza sin fin.




Haz click para ver los videos de mis prosas poéticas.


jueves, 26 de abril de 2012

Sinfonía de amor



Sinfonías de amor, inolvidables, apasionadas, en un instante se vive toda una vida en cuatro movimientos lentos, pausados, rápidos de forma de sonata en el pulso interior de mi corazón
Pueden ser breves pero intensas y todo nuestro cuerpo vibra y late al ritmo del corazón.
Sinfonías de amor, llegan con un aire nuevo y fresco, con un dulce y embriagante sabor a fresas en el borde de los labios.
Impacientes caricias y largos frenesíes recorren en inútiles esperas nuestros espacios y rincones del alma.
Sinfonías de amor, de sueños que se realizan, de imposibles que no son, momentos acuciantes que nos llevan a tardes vagas y estremecedoras.
Entre luces, palabras y música de viola, nuestros cuerpos murmuran el lenguaje del amor.
Sinfonías de amor, cálidas y sensuales, emotivas y sedientas, entre movimientos entrelazados y besos trémulos como cañas en la orilla entre rosas sin espinas.
Entre el gozo de mirarnos y el regocijo de vivir juntos, auroras nuevas, florece en cada mañana primaveras esperadas.
Sinfonías de amor, de silencios compartidos, de diminutas historias, de pequeñas frases, que nos sumergen en un mundo de fantasía.
Nos reconocemos sin mirarnos, encontramos nuestros caminos sin equivocarnos y nos confesamos mutuamente sin hablar.
Sinfonías de amor, en azules ilusiones, entre arco iris iridiscentes de ternuras y de goces, brotan los más dulces poemas de amor.
Nacen infinitas sonrisas que dan gozo al alma y forma al corazón.
De romántico manantial, emociones espontáneas surgen sin cesar entre exuberante alegría y placer sin fin.
Sinfonías de amor, nos elevan al ensueño y el fervor de amarnos nos convoca a reconquistar minutos ávidos de ternura y ansias sin límite, nos cubren con gracias de ninfas arrobadas entre besos y suspiros.
Sinfonías de amor, juntos nosotros dos, llenos de inquietas esperanzas, llegaremos al gran término del ansia. ¡Vivir amando! Que la luz nos envuelva entre las horas del crepúsculo cubierto con su manto.
Un suspiro, dos suspiros,miles al mismo tiempo en una oda en alegro al viento y el roce de las manos en un preludio a la conquista.
Sinfonía de amor fusión de dos seres en corazones con música.

No hay comentarios: