Mi Verso es un Canto

Mi verso es un canto, se desliza en mis hojas en blanco como un cisne en aguas de un lago, despacio, con ternura y paz.

La tarde pura de mi verso me da gozo al corazón y calma a mi alma.

Mi verso son lentas escrituras como el humo gris de las fogatas que lleva el viento sur por las noches hacia las estrellas.

Mi verso es un canto de campanas al vuelo, que trepidan el aire con su música de plata.

Solas las palabras con suspiros en suave tiempo imaginario rumorea una cadena de flores en transparencia de sueños.

Mi verso es un canto, nace de un corazón de agua y miel en una cascada de sonrisas y vaga llegando a las hojas que lo espera con música del alma.

La inspiración mana sin saber por qué y las palabras fluyen con acordes melodiosos recorriendo la corriente de mi mente como voces que parecían enmudecidas de los tiempos inmemoriales y que de pronto, como por milagro, recorriendo un largo camino aparecieron dando señales de existencia en pedazos de hojas desteñidas por el tiempo.

De mis ríos interiores, bien oculto estaba el verso durmiendo la esencia de su ser, despertó en una luz que estaba retenido en pimpollo en mi alma que al infinito ahora se alarga.

Mi verso es un canto, como hilos que conectan las estrellas y el mundo, como niebla que se fuga a las nubes más allá del horizonte.

Mi verso es un canto, como veladas voces cuyo velo aparto para que purificadas y transfiguradas se van en el aire meciendo su esencia y llegan desde lo hondo con delicadeza y alegría, como gotas de agua, despacio y de a una, al papel donde bailan una danza sin fin.




Haz click para ver los videos de mis prosas poéticas.


domingo, 27 de mayo de 2012

Experiencias vividas



He tenido en mi vida mil experiencias, he sentido mil emociones con cada una de ellas, he querido y pienso, que también me ha querido.
He reído, he llorado, he amado y quizás me han amado.
He tenido en mi vida mil experiencias, experiencias vividas, algunas dejaron huellas, de otras he aprendido y de otras tantas he disfrutado y han sido de momentos, momentos mágicos, únicos, verdaderos que han quedado grabados en el álbum de las imágenes que mis ojos han captado y guardado para siempre.
He tenido en mi vida mil experiencias, he escuchado mil te quiero, mil te amo, he sentido a mi lado el calor de otro cuerpo, mi piel ha sentido tiernas caricias y mis labios el sabor y la tibieza de otros labios.
He tenido en mi vida mil experiencias, he esperado de ellas, muchas veces escuchar las palabras que nunca me han dicho y que tal vez nunca oiré.
Aún así, tengo de todas esas experiencias recuerdos imborrables que siempre tendré presente.
He tenido en mi vida mil experiencias, he vivido y sigo aprendiendo de ellas y por ellas porque espero vivir más y obtener de ellas lo que hasta hoy no he logrado conseguir.
He tenido en mi vida en mi vida mil experiencias y cada día que pasa de ellas me nutro y alimento mi alma rebozándola de nuevas inquietudes y de querer vivir, sentir, amar, ser feliz y dar todo de mí en cada nueva experiencia para seguir forjándome en cuerpo, alma y pensamiento de todo lo que cada una de ellas brinden a mi vida.
He tenido en mi vida muchas experiencias, he aprendido que no puedo hacer que alguien me ame, sólo convertirme en alguien a quien se puede amar, el resto ya depende de los otros.
He aprendido que soy responsable de lo que hago cualquiera que sea el sentimiento que tengo.
He tenido en mi vida mil experiencias, he aprendido que por tan apasionada que sea una relación en un principio, la pasión se desvanece y algo más debe tomar su lugar.
He tenido en mi vida mil experiencias, y sigo eligiendo tener más de ellas para llegar a la infinidad de lo que quiero vivir.

No hay comentarios: