Mi Verso es un Canto

Mi verso es un canto, se desliza en mis hojas en blanco como un cisne en aguas de un lago, despacio, con ternura y paz.

La tarde pura de mi verso me da gozo al corazón y calma a mi alma.

Mi verso son lentas escrituras como el humo gris de las fogatas que lleva el viento sur por las noches hacia las estrellas.

Mi verso es un canto de campanas al vuelo, que trepidan el aire con su música de plata.

Solas las palabras con suspiros en suave tiempo imaginario rumorea una cadena de flores en transparencia de sueños.

Mi verso es un canto, nace de un corazón de agua y miel en una cascada de sonrisas y vaga llegando a las hojas que lo espera con música del alma.

La inspiración mana sin saber por qué y las palabras fluyen con acordes melodiosos recorriendo la corriente de mi mente como voces que parecían enmudecidas de los tiempos inmemoriales y que de pronto, como por milagro, recorriendo un largo camino aparecieron dando señales de existencia en pedazos de hojas desteñidas por el tiempo.

De mis ríos interiores, bien oculto estaba el verso durmiendo la esencia de su ser, despertó en una luz que estaba retenido en pimpollo en mi alma que al infinito ahora se alarga.

Mi verso es un canto, como hilos que conectan las estrellas y el mundo, como niebla que se fuga a las nubes más allá del horizonte.

Mi verso es un canto, como veladas voces cuyo velo aparto para que purificadas y transfiguradas se van en el aire meciendo su esencia y llegan desde lo hondo con delicadeza y alegría, como gotas de agua, despacio y de a una, al papel donde bailan una danza sin fin.




Haz click para ver los videos de mis prosas poéticas.


jueves, 17 de mayo de 2012

Impaciente

Impaciente,
 esperándote para llegar a ti y convertir mi sueño en una realidad.
 Te soñaba siempre, rubia, alta, elegante, con ojos de cielo… te deseaba ardientemente, sin lograr tenerte, hasta que un día me rebelé al imperio de los sueños, me sumergí en mi propio inconciente y te robé, te secuestré con tu complicidad, pues te hallé en las puertas de mi conciencia, esperándote para ser muy feliz.
 Impaciente,
 te aguardo a mi lado, ahora creo que si el hombre no logra los sueños su mente se nubla y después de no verla, de no sentirla, de desearla, debe diseñar sus sueños arrebatándolos al inconciente perverso que nos mata de amor en esa espera sin fin de lo deseado que nos hace agonizar sin matarnos definitivamente.
 Impaciente,
 mi vida está colmada de amor por ti.
 Necesito tu apoyo, tu acompañamiento, tu bello amor, tus poemas me motivan para seguir adelante para viajar en mi conciencia que te sueña constantemente.
 Gracias por estar aquí, conmigo siempre.
 Te llevo en mí, me cautivas en cuerpo y alma.
 Quiero que estés a mi lado para seguir amándonos como nos estamos amando, con infinita dulzura.
 Impaciencia, adonde tú vas conquistas, pues tu poesía seduce, enamora, porque sabes decir lo que queremos escuchar desde el fondo del alma.
 Es tuyo el don para complacer, gracias mi linda, mi bella, mi amorosa novia, amante y compañera.
 Te llevo siempre en mí pero me haces mucha falta.
 Tus besos me llegan al alma y se convierten en dulces pasiones.
 Mi amor, lo importante es que nos demostremos que nos amamos cada día más y que nos necesitamos con mucho amor, me haces falta y te hago falta para darnos mutuamente mucha ternura y mimos.
 Tu belleza sin par retrata tu persona y se sustenta tu alma en la grandeza de tu poesía.
 Impaciente, 
por tenerte en mis brazos, protegiéndote, amparándote, ¿cómo decirte que no llores?, sin negarle a tu alma que se exprese, ya que el llanto es lenguaje del alma estremecida que se asoma a los ojos como gotas de cristal.
¿Cómo pedirte que no seas tú? Sólo deseo que esas lágrimas sean de júbilo, alegría y satisfacción.
 Impaciente
 te espero cada día, eres mi realidad.

No hay comentarios: