Mi Verso es un Canto

Mi verso es un canto, se desliza en mis hojas en blanco como un cisne en aguas de un lago, despacio, con ternura y paz.

La tarde pura de mi verso me da gozo al corazón y calma a mi alma.

Mi verso son lentas escrituras como el humo gris de las fogatas que lleva el viento sur por las noches hacia las estrellas.

Mi verso es un canto de campanas al vuelo, que trepidan el aire con su música de plata.

Solas las palabras con suspiros en suave tiempo imaginario rumorea una cadena de flores en transparencia de sueños.

Mi verso es un canto, nace de un corazón de agua y miel en una cascada de sonrisas y vaga llegando a las hojas que lo espera con música del alma.

La inspiración mana sin saber por qué y las palabras fluyen con acordes melodiosos recorriendo la corriente de mi mente como voces que parecían enmudecidas de los tiempos inmemoriales y que de pronto, como por milagro, recorriendo un largo camino aparecieron dando señales de existencia en pedazos de hojas desteñidas por el tiempo.

De mis ríos interiores, bien oculto estaba el verso durmiendo la esencia de su ser, despertó en una luz que estaba retenido en pimpollo en mi alma que al infinito ahora se alarga.

Mi verso es un canto, como hilos que conectan las estrellas y el mundo, como niebla que se fuga a las nubes más allá del horizonte.

Mi verso es un canto, como veladas voces cuyo velo aparto para que purificadas y transfiguradas se van en el aire meciendo su esencia y llegan desde lo hondo con delicadeza y alegría, como gotas de agua, despacio y de a una, al papel donde bailan una danza sin fin.




Haz click para ver los videos de mis prosas poéticas.


viernes, 25 de mayo de 2012

Me sumerjo en otros mundos


Me voy a otros mundos lejanos, a abismos ignotos donde la luz resplandece e irradia  paz y calma absoluta.
¿En busca de qué me sumerjo en otros mundos?
 No lo sé, creo que es necesidad de que mi espíritu vuele en pos de dejar atrás las angustias y las melancolías.
Voy a islas en los océanos de las galaxias, sin fin ni fondo de la noche como última forma de amar.
 Me sumerjo en otros mundos, a la esperanzada soledad de la noche y sin afanes de retorno, en busca de anhelos soñados que vuelven repetidamente a mi alma.
 Me sumerjo en otros mundos a lo ignorado, a lo inmenso, a lo lejano, al infinito en busca de acciones futuras  plenas del amor esperado.Me inundan resplandores vagos y tomo distancias  de mí misma y del entorno que me asfixia y me rodea, con la necesidad de  encontrar sendas sin dificultades, aureolas sólo de amor.
 Me sumerjo en otros mundos para  ir de estrella en estrella, entre nebulosas pálidas, en silencios profundos, que me conduzcan despacio a mis recuerdos  vividos intensamente en esos breves espacios de amor.
 Vivir amando en una danza incomparable, en este Universo vasto, inconmensurable, en un sueño de amor despierto, en vigilia, sin olvidos, en un toque divino entre gotas de serenidad y armonía.








No hay comentarios: