Mi Verso es un Canto

Mi verso es un canto, se desliza en mis hojas en blanco como un cisne en aguas de un lago, despacio, con ternura y paz.

La tarde pura de mi verso me da gozo al corazón y calma a mi alma.

Mi verso son lentas escrituras como el humo gris de las fogatas que lleva el viento sur por las noches hacia las estrellas.

Mi verso es un canto de campanas al vuelo, que trepidan el aire con su música de plata.

Solas las palabras con suspiros en suave tiempo imaginario rumorea una cadena de flores en transparencia de sueños.

Mi verso es un canto, nace de un corazón de agua y miel en una cascada de sonrisas y vaga llegando a las hojas que lo espera con música del alma.

La inspiración mana sin saber por qué y las palabras fluyen con acordes melodiosos recorriendo la corriente de mi mente como voces que parecían enmudecidas de los tiempos inmemoriales y que de pronto, como por milagro, recorriendo un largo camino aparecieron dando señales de existencia en pedazos de hojas desteñidas por el tiempo.

De mis ríos interiores, bien oculto estaba el verso durmiendo la esencia de su ser, despertó en una luz que estaba retenido en pimpollo en mi alma que al infinito ahora se alarga.

Mi verso es un canto, como hilos que conectan las estrellas y el mundo, como niebla que se fuga a las nubes más allá del horizonte.

Mi verso es un canto, como veladas voces cuyo velo aparto para que purificadas y transfiguradas se van en el aire meciendo su esencia y llegan desde lo hondo con delicadeza y alegría, como gotas de agua, despacio y de a una, al papel donde bailan una danza sin fin.




Haz click para ver los videos de mis prosas poéticas.


viernes, 11 de mayo de 2012

Soledad con amor




Soledad no existes, existes solo para el que cree en ella.Invención falaz, estoy en el espejo sin temor al futuro. Soledad, recuerdos del ayer, virtud de espíritus puros.La soledad no es estar solo, es una compañera del viaje de la vida. Es el estar solo en el aislamiento solitario del alma..El estado de soledad es una dispersión hacia el estar solo.Es un mejor estado de unión, a vivir adentro.Soledad como un camino cierto que enseña a no perder la fe en lo bello, en la verdad de la esperanza, en los sentimientos de amor que son sueños que perduran.Un amor que no está afuera, está profundamente dentro del alma aún en soledad.Nunca se podrá perder y él no podrá dejarnos jamás a la deriva y a todo lo nuevo.No depende de otro cuerpo, de otra forma externa, es el no estar en soledad.
En la quietud de su presencia se puede sentir su propia realidad, sin forma y sin tiempo como la vida no manifestada que anima su forma física. Se puede sentir la vida misma, en lo profundo de todos los demás seres humanos y mirando más allá del velo de las formas.Esa es la realización de la unidad .Ese es el amor, soledad con amor. Los fotones del amor son los que más fuerza tienen en todas fuentes de luz.Soledad sin tedio, sentir en el interior del Yo mismo esa sensación: el equilibrio del Ser. La soledad con amor es la fuerza más poderosa y pura de energía que se conoce, la llama de vitalidad y espiritualidad.Soledad con amor, disfrutar de lo bueno y lo bello que tiene la vida, sentirnos conformes con nuestro Yo, llegando al amor verdadero hasta el último aliento de nuestra vida.Siendo capaces de decirle al tiempo: ¡Detente eres tan bello!...

No hay comentarios: