Mi Verso es un Canto

Mi verso es un canto, se desliza en mis hojas en blanco como un cisne en aguas de un lago, despacio, con ternura y paz.

La tarde pura de mi verso me da gozo al corazón y calma a mi alma.

Mi verso son lentas escrituras como el humo gris de las fogatas que lleva el viento sur por las noches hacia las estrellas.

Mi verso es un canto de campanas al vuelo, que trepidan el aire con su música de plata.

Solas las palabras con suspiros en suave tiempo imaginario rumorea una cadena de flores en transparencia de sueños.

Mi verso es un canto, nace de un corazón de agua y miel en una cascada de sonrisas y vaga llegando a las hojas que lo espera con música del alma.

La inspiración mana sin saber por qué y las palabras fluyen con acordes melodiosos recorriendo la corriente de mi mente como voces que parecían enmudecidas de los tiempos inmemoriales y que de pronto, como por milagro, recorriendo un largo camino aparecieron dando señales de existencia en pedazos de hojas desteñidas por el tiempo.

De mis ríos interiores, bien oculto estaba el verso durmiendo la esencia de su ser, despertó en una luz que estaba retenido en pimpollo en mi alma que al infinito ahora se alarga.

Mi verso es un canto, como hilos que conectan las estrellas y el mundo, como niebla que se fuga a las nubes más allá del horizonte.

Mi verso es un canto, como veladas voces cuyo velo aparto para que purificadas y transfiguradas se van en el aire meciendo su esencia y llegan desde lo hondo con delicadeza y alegría, como gotas de agua, despacio y de a una, al papel donde bailan una danza sin fin.




Haz click para ver los videos de mis prosas poéticas.


viernes, 25 de mayo de 2012

Sonidos,olores y céfiros

Vivir intensamente, entre sonidos diáfanos, olores suaves, céfiros ponientes, es vivir en total armonía con lo que nos rodea, sortilegios mágicos que a todos alguna vez nos han embrujado.
 ¡Fluidas vidas las que se expresan con los sentidos y nos envuelven sin arrepentimientos!
Sonidos que nos arrullan entre murmullos y susurros entre acordes que trepidan el aire entero y nos conducen a un mar de arpegios y ecos.
 Olores de tierras mojadas por la lluvia nos recuerdan momentos de intensos amores vividos con sonidos de gotas de lluvia que danzan en los vidrios haciendo que el amor sea más intenso y vivo.
  Céfiros, pasajeros, anónimos, nos hacen volar entre nubes altas, de todas las formas, entre árboles frondosos, entre hierbas tiernas.
Amor, sabes a amor, a sonidos, a olores, a céfiros, sabes a silencio y a sueños con melodías de ternura, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo.
 Ahora  puedo de mí a ti, riendo  tristezas, llorando sonrisas, puedo sentir tu silencio y percibir tu cercanía, estás muy cerca, tus señales, tus signos, tus casualidades, tus imprevistos y te muestras misterioso y cauto a través de lo ya vivido.
 Sonidos, olores, céfiros que nos brindan su todo para ser desprendidos, ligeros, sin raíces y entre ensoñaciones  mágicas de mil expresiones de amores sinceros y puros, percibiendo lo que va y viene, de lo que nos lleva sinuosos hacia el descubrimiento de la verdad entera y sin tapujos, hacia la plenitud que nos rodea.
 Sonidos, olores, céfiros se colman de asombro tejiendo y destejiendo los juegos  de la vida, de raudo amor y ninfas etéreas que nos llevan a soñar con el amor deseado, casto y puro…



No hay comentarios: