Mi Verso es un Canto

Mi verso es un canto, se desliza en mis hojas en blanco como un cisne en aguas de un lago, despacio, con ternura y paz.

La tarde pura de mi verso me da gozo al corazón y calma a mi alma.

Mi verso son lentas escrituras como el humo gris de las fogatas que lleva el viento sur por las noches hacia las estrellas.

Mi verso es un canto de campanas al vuelo, que trepidan el aire con su música de plata.

Solas las palabras con suspiros en suave tiempo imaginario rumorea una cadena de flores en transparencia de sueños.

Mi verso es un canto, nace de un corazón de agua y miel en una cascada de sonrisas y vaga llegando a las hojas que lo espera con música del alma.

La inspiración mana sin saber por qué y las palabras fluyen con acordes melodiosos recorriendo la corriente de mi mente como voces que parecían enmudecidas de los tiempos inmemoriales y que de pronto, como por milagro, recorriendo un largo camino aparecieron dando señales de existencia en pedazos de hojas desteñidas por el tiempo.

De mis ríos interiores, bien oculto estaba el verso durmiendo la esencia de su ser, despertó en una luz que estaba retenido en pimpollo en mi alma que al infinito ahora se alarga.

Mi verso es un canto, como hilos que conectan las estrellas y el mundo, como niebla que se fuga a las nubes más allá del horizonte.

Mi verso es un canto, como veladas voces cuyo velo aparto para que purificadas y transfiguradas se van en el aire meciendo su esencia y llegan desde lo hondo con delicadeza y alegría, como gotas de agua, despacio y de a una, al papel donde bailan una danza sin fin.




Haz click para ver los videos de mis prosas poéticas.


viernes, 27 de julio de 2012

Voces del corazón


Voces del corazón  que corren presurosas, jadeantes, jubilosas, con alegría y con inocencia.
Se gestan en lo profundo y van creciendo despacio hasta hacerse oír, son  las voces que llevan al amor prometido  y como aire nuevo y fresco nos inundan todo nuestro mundo interior.
Voces del corazón risueñas, románticas, sensuales, hacedoras de candelas aromáticas que con  ágiles trazos y cristales policromos nos hacen soñar con la entrega total y única al ser que esperamos.
Voces del corazón, motivos  de vida para entre ensueños hacer versos con toques de amor para  que la vida vibre, fluya, porque el amante  es amado como un afluente del gran fluido que es el estar Hoy aquí en este orbe infinito.
Voces del corazón, con amor de misterio que me han dejado suspendida en el no saber escucharlas, sentirlas, para oír la melodía de la vida con su ritmo y compás.
Voces del corazón, que me llevan a quererte en el alto riesgo de perderte y tiemblo, porque la felicidad  está ya muy cerca y desde mi corazón se la oye venir en su gran marcha subceleste hollando nubes.
Voces del corazón  que me hablan, me susurran que yo ya soy de mi amado su destinada presa y suya me siento antes de nuestro encuentro y como un cisne blanco y puro me deslizo suavemente en el lago de la vida esperándolo a él, el dueño de mi destino que me hará estremecer con un gran temblor de crepúsculo y amanecer porque viene derecho a mí con desatada prisa para quebrarse en mi cantil. 

No hay comentarios: