Mi Verso es un Canto

Mi verso es un canto, se desliza en mis hojas en blanco como un cisne en aguas de un lago, despacio, con ternura y paz.

La tarde pura de mi verso me da gozo al corazón y calma a mi alma.

Mi verso son lentas escrituras como el humo gris de las fogatas que lleva el viento sur por las noches hacia las estrellas.

Mi verso es un canto de campanas al vuelo, que trepidan el aire con su música de plata.

Solas las palabras con suspiros en suave tiempo imaginario rumorea una cadena de flores en transparencia de sueños.

Mi verso es un canto, nace de un corazón de agua y miel en una cascada de sonrisas y vaga llegando a las hojas que lo espera con música del alma.

La inspiración mana sin saber por qué y las palabras fluyen con acordes melodiosos recorriendo la corriente de mi mente como voces que parecían enmudecidas de los tiempos inmemoriales y que de pronto, como por milagro, recorriendo un largo camino aparecieron dando señales de existencia en pedazos de hojas desteñidas por el tiempo.

De mis ríos interiores, bien oculto estaba el verso durmiendo la esencia de su ser, despertó en una luz que estaba retenido en pimpollo en mi alma que al infinito ahora se alarga.

Mi verso es un canto, como hilos que conectan las estrellas y el mundo, como niebla que se fuga a las nubes más allá del horizonte.

Mi verso es un canto, como veladas voces cuyo velo aparto para que purificadas y transfiguradas se van en el aire meciendo su esencia y llegan desde lo hondo con delicadeza y alegría, como gotas de agua, despacio y de a una, al papel donde bailan una danza sin fin.




Haz click para ver los videos de mis prosas poéticas.


sábado, 29 de septiembre de 2012

Amor, estoy herida


Amor, estoy herida, ya no nos une lo que ayer significaba tanto, me inunda el llanto y el corazón herido gime de dolor.
Te has esfumado en los laberintos  del tiempo y la razón.
Nuestro destino no acompaña el ansia de amar, me siento vacía.
Amor, estoy herida, por esta cruel daga que se llama destino que se empeña una y otra vez en impedir que dos almas se unan.
Amor, estoy herida, busqué en vano en ti profundidad en mis brazos y sólo encontré dolor, quiero volar de estas prisión de amor que tú y el destino han construido.
Amor estoy herida, porque puedo acariciar tus horizontes en mis sueños, pero no puedo aunque quiera, tocar tu sol con mis manos.
Camino al borde de un abismo de tan sólo pensar que tú me alejes de tu memoria.
Amor, estoy herida y pienso que de mis letras saldrás a abrazarme y decir que ya no te alejarás, que no te marcharás.
Amor, estoy herida, esta libertad sin tiempo me duele, busco ese corazón que se esfumó en la niebla y tiemblo en el pensar que en un gran espacio estarán  los besos apasionados y tiernos que inundaban nuestros apretados abrazos.
Amor, de este naufragio sangrante resurgirá, en una nueva alba un sentimiento más límpido, más puro, más verdadero, prendido a restos ya pasados de otros ayeres que quedarán atrás, muy atrás.
Amor, estoy herida, pero resurgiré en quietudes de altas noches, naciendo a una nueva vida en un cielo más claro, que me lleve a la luz  única  del latir de nuevo, con el afán de tardar en vivir sin el amor…

No hay comentarios: