Mi Verso es un Canto

Mi verso es un canto, se desliza en mis hojas en blanco como un cisne en aguas de un lago, despacio, con ternura y paz.

La tarde pura de mi verso me da gozo al corazón y calma a mi alma.

Mi verso son lentas escrituras como el humo gris de las fogatas que lleva el viento sur por las noches hacia las estrellas.

Mi verso es un canto de campanas al vuelo, que trepidan el aire con su música de plata.

Solas las palabras con suspiros en suave tiempo imaginario rumorea una cadena de flores en transparencia de sueños.

Mi verso es un canto, nace de un corazón de agua y miel en una cascada de sonrisas y vaga llegando a las hojas que lo espera con música del alma.

La inspiración mana sin saber por qué y las palabras fluyen con acordes melodiosos recorriendo la corriente de mi mente como voces que parecían enmudecidas de los tiempos inmemoriales y que de pronto, como por milagro, recorriendo un largo camino aparecieron dando señales de existencia en pedazos de hojas desteñidas por el tiempo.

De mis ríos interiores, bien oculto estaba el verso durmiendo la esencia de su ser, despertó en una luz que estaba retenido en pimpollo en mi alma que al infinito ahora se alarga.

Mi verso es un canto, como hilos que conectan las estrellas y el mundo, como niebla que se fuga a las nubes más allá del horizonte.

Mi verso es un canto, como veladas voces cuyo velo aparto para que purificadas y transfiguradas se van en el aire meciendo su esencia y llegan desde lo hondo con delicadeza y alegría, como gotas de agua, despacio y de a una, al papel donde bailan una danza sin fin.




Haz click para ver los videos de mis prosas poéticas.


sábado, 29 de septiembre de 2012

Límites de tiempo


Llegaré hasta ti sin limites de tiempo, no habrá espacios ni fronteras porque tendré en tus ojos, en tu mirada etérea lo necesario para subsistir.
Sin límites de tiempo me acercaré a tu pecho y caminaré sin rumbo fijo hasta el Edén de Amor que me ofreces sin vacilación.

Tomaré cada retoño y lo convertiré el amor en rosales floridos y verdes, coloridos y nuevos, tal cual los ví alguna vez en sueño.
Llegaré hasta tí sin pensar en las prisas y afanes que en la juventud apremian y nos hacen perder muchas veces el hilo de cómo atender al amor.

Sin límites de tiempo tomaré tus manos y endulzaré tus oídos con palabras alegres, palabras, palabras de amor, pasaremos juntos por lagos benditos mojando nuestros pies y nuestros rostros en la eternidad.

¿Qué podemos saber de los demás?
Nada, nada nos importará, sólo dos presentes, el tuyo y el mío, mimetizándonos como si fuéramos un único Ser, un único suspiro en la noche estrellada, firmamento eterno que cobijará a dos almas, a dos seres que se amarán sin límites de tiempo…

Límites de tiempo que no tendrán tardanzas ni desesperos, sólo fe en el recuerdo de la oscura memoria de los momentos pasados y futuros, sin límites de tiempo esperando y sintiendo el mundo activo y sin ansias, sólo de nosotros dos.

No hay comentarios: