Mi Verso es un Canto

Mi verso es un canto, se desliza en mis hojas en blanco como un cisne en aguas de un lago, despacio, con ternura y paz.

La tarde pura de mi verso me da gozo al corazón y calma a mi alma.

Mi verso son lentas escrituras como el humo gris de las fogatas que lleva el viento sur por las noches hacia las estrellas.

Mi verso es un canto de campanas al vuelo, que trepidan el aire con su música de plata.

Solas las palabras con suspiros en suave tiempo imaginario rumorea una cadena de flores en transparencia de sueños.

Mi verso es un canto, nace de un corazón de agua y miel en una cascada de sonrisas y vaga llegando a las hojas que lo espera con música del alma.

La inspiración mana sin saber por qué y las palabras fluyen con acordes melodiosos recorriendo la corriente de mi mente como voces que parecían enmudecidas de los tiempos inmemoriales y que de pronto, como por milagro, recorriendo un largo camino aparecieron dando señales de existencia en pedazos de hojas desteñidas por el tiempo.

De mis ríos interiores, bien oculto estaba el verso durmiendo la esencia de su ser, despertó en una luz que estaba retenido en pimpollo en mi alma que al infinito ahora se alarga.

Mi verso es un canto, como hilos que conectan las estrellas y el mundo, como niebla que se fuga a las nubes más allá del horizonte.

Mi verso es un canto, como veladas voces cuyo velo aparto para que purificadas y transfiguradas se van en el aire meciendo su esencia y llegan desde lo hondo con delicadeza y alegría, como gotas de agua, despacio y de a una, al papel donde bailan una danza sin fin.




Haz click para ver los videos de mis prosas poéticas.


lunes, 24 de septiembre de 2012

Tu eres para mí


Tu eres para mí como las golondrinas en primavera, llegas con alegría y revoloteos, triste es cuando te vas como se van ellas en invierno.
Amante infiel me permitiste quererte solo un instante, pocos segundos, pero marcaste a hierro y fuego mi piel que te sigue esperando, te sigue llamando.
¿Dónde estas amante infiel?
Errante compañero…
Tu eres para mí… como el fuego, me diste calor y acurrucada a tu lado fui tan feliz, pude decirte te quiero.
Tú eres para mí blanco y negro, como el amor y la soledad.
Me das amor cuando quieres y con desdén me ignoras.
¿Por qué?, sólo tu alma puede responder.
Abrázame fuerte amor…
Tú eres para mí dolor y alegría, es parte de amarte, sufrir al quererte, porque tú eres para mí enigma certero, corazón viajero y por eso mismo te quiero…
Déjame viajar junto a ti, quiero acompañarte, quizás los enigmas podamos resolver, pero dime amor ¿si me dejas te seguiré queriendo o la magia terminará y el amor se esfumará en la niebla en medio de pasados te quiero?
Puedo adivinar tus ojos en el horizonte despidiéndote de mí con fugaz y burlona alegría.
¿Por qué te apareces en mi vida para darme esperanza y de improviso desapareces en la bruma?
Tú eres para mí, espectro que atormenta mi afán de amarte hasta quedarme vacía de tanto querer, buscando poder olvidar, soñar otra vez y te vuelvo a clamar, no puedo olvidar…
¡Aléjate¡  me dejas sin nada para vivir a pleno, necesito la paz y la armonía en mí, feliz en las alas del mundo...

No hay comentarios: