Mi Verso es un Canto

Mi verso es un canto, se desliza en mis hojas en blanco como un cisne en aguas de un lago, despacio, con ternura y paz.

La tarde pura de mi verso me da gozo al corazón y calma a mi alma.

Mi verso son lentas escrituras como el humo gris de las fogatas que lleva el viento sur por las noches hacia las estrellas.

Mi verso es un canto de campanas al vuelo, que trepidan el aire con su música de plata.

Solas las palabras con suspiros en suave tiempo imaginario rumorea una cadena de flores en transparencia de sueños.

Mi verso es un canto, nace de un corazón de agua y miel en una cascada de sonrisas y vaga llegando a las hojas que lo espera con música del alma.

La inspiración mana sin saber por qué y las palabras fluyen con acordes melodiosos recorriendo la corriente de mi mente como voces que parecían enmudecidas de los tiempos inmemoriales y que de pronto, como por milagro, recorriendo un largo camino aparecieron dando señales de existencia en pedazos de hojas desteñidas por el tiempo.

De mis ríos interiores, bien oculto estaba el verso durmiendo la esencia de su ser, despertó en una luz que estaba retenido en pimpollo en mi alma que al infinito ahora se alarga.

Mi verso es un canto, como hilos que conectan las estrellas y el mundo, como niebla que se fuga a las nubes más allá del horizonte.

Mi verso es un canto, como veladas voces cuyo velo aparto para que purificadas y transfiguradas se van en el aire meciendo su esencia y llegan desde lo hondo con delicadeza y alegría, como gotas de agua, despacio y de a una, al papel donde bailan una danza sin fin.




Haz click para ver los videos de mis prosas poéticas.


lunes, 8 de octubre de 2012

Palabras en secreto


Palabras en secreto son como imágenes que inclinan su hermosura sobre espejos que nunca las reflejan.
Palabras dichas en silencio, brevemente, sin brillos que las destaquen sólo el secreto, misterioso y oculto.
Palabras en secreto, compartidas entre dos que amándose y desamándose, tejiendo y destejiendo, entre pasadizos, con sigilo, su amor apasionado.
Son confidencias compartidas con ternura y discreción.
Palabras en secreto, gran silencio sólo roto por nosotros, en un rincón habitado por dos voces, como susurros, como murmullos, que nos arrullan con amor.
Secretear es hacer señas encubiertas de besos y caricias rindiéndose al pensar ardiente.
Palabras en secreto son como deslizarse en la oscuridad, oscuridad profunda que no proyecte sombra alguna y podamos abrazarnos confundiéndonos en el negro espacio, felices por amarnos tanto, en cielos abiertos para los dos.
Palabras en secreto, no hacen daño, dan placer infinito de compartir instantes de dichas, como cánticos que brotan de la nada y van hacia el todo.
Palabras en secreto de preciado valor que dan dulzura a nuestras almas y ahondan en nuestros pensamientos como gotas dulces de rocío entre sinfonías que nos envuelven en tibiezas de música.

No hay comentarios: