Mi Verso es un Canto

Mi verso es un canto, se desliza en mis hojas en blanco como un cisne en aguas de un lago, despacio, con ternura y paz.

La tarde pura de mi verso me da gozo al corazón y calma a mi alma.

Mi verso son lentas escrituras como el humo gris de las fogatas que lleva el viento sur por las noches hacia las estrellas.

Mi verso es un canto de campanas al vuelo, que trepidan el aire con su música de plata.

Solas las palabras con suspiros en suave tiempo imaginario rumorea una cadena de flores en transparencia de sueños.

Mi verso es un canto, nace de un corazón de agua y miel en una cascada de sonrisas y vaga llegando a las hojas que lo espera con música del alma.

La inspiración mana sin saber por qué y las palabras fluyen con acordes melodiosos recorriendo la corriente de mi mente como voces que parecían enmudecidas de los tiempos inmemoriales y que de pronto, como por milagro, recorriendo un largo camino aparecieron dando señales de existencia en pedazos de hojas desteñidas por el tiempo.

De mis ríos interiores, bien oculto estaba el verso durmiendo la esencia de su ser, despertó en una luz que estaba retenido en pimpollo en mi alma que al infinito ahora se alarga.

Mi verso es un canto, como hilos que conectan las estrellas y el mundo, como niebla que se fuga a las nubes más allá del horizonte.

Mi verso es un canto, como veladas voces cuyo velo aparto para que purificadas y transfiguradas se van en el aire meciendo su esencia y llegan desde lo hondo con delicadeza y alegría, como gotas de agua, despacio y de a una, al papel donde bailan una danza sin fin.




Haz click para ver los videos de mis prosas poéticas.


domingo, 30 de diciembre de 2012

Canciones del alma


Flotan en el aire diáfano y claro, y las sonrisas florecen en un instante mágico.
Canciones del alma que olvidan las tristezas de cada caricia misteriosa, la soledad acompañada.
Canciones del alma que nos elevan al mundo interior, con aromas que dejan sueños inocentes y esperanzas puras.
Canciones del alma que se llevan todo el dolor enraizado en nuestro mundo interior, nos das luz, sonrisas y placeres de amor.
Canciones del alma que nos llevan a los cielos infinitos, nubes blancas, nimbos del olvido.
Son las canciones de nuestro amor, con misterios en nuestras miradas, sin oscuras tormentas de palabras y vienen de tan hondo que inundan el pecho.
Canciones del alma, que como voces del mundo han levantado sus soles en el interminable laberinto de la tierra y la esencialidad de su luz no se ha encontrado porque habita en el invisible corazón de la eternidad.
Nuestras canciones del alma más allá de las palabras, de los sentidos, y las ideas nos hacen unirnos en un estrecho lazo que nos acuna con fuerzas de esperanza.
Canciones del alma que agitan nuestra melodía de fuegos en las manos del arco iris.
Nuestras son, canciones de amor, que como cataratas silentes, día a día por las cumbres sencillas del viento desplazan su caudal de aromas en el tiempo y nos llevan lejos, muy lejos a un mundo habitado por nosotros dos.

No hay comentarios: