Mi Verso es un Canto

Mi verso es un canto, se desliza en mis hojas en blanco como un cisne en aguas de un lago, despacio, con ternura y paz.

La tarde pura de mi verso me da gozo al corazón y calma a mi alma.

Mi verso son lentas escrituras como el humo gris de las fogatas que lleva el viento sur por las noches hacia las estrellas.

Mi verso es un canto de campanas al vuelo, que trepidan el aire con su música de plata.

Solas las palabras con suspiros en suave tiempo imaginario rumorea una cadena de flores en transparencia de sueños.

Mi verso es un canto, nace de un corazón de agua y miel en una cascada de sonrisas y vaga llegando a las hojas que lo espera con música del alma.

La inspiración mana sin saber por qué y las palabras fluyen con acordes melodiosos recorriendo la corriente de mi mente como voces que parecían enmudecidas de los tiempos inmemoriales y que de pronto, como por milagro, recorriendo un largo camino aparecieron dando señales de existencia en pedazos de hojas desteñidas por el tiempo.

De mis ríos interiores, bien oculto estaba el verso durmiendo la esencia de su ser, despertó en una luz que estaba retenido en pimpollo en mi alma que al infinito ahora se alarga.

Mi verso es un canto, como hilos que conectan las estrellas y el mundo, como niebla que se fuga a las nubes más allá del horizonte.

Mi verso es un canto, como veladas voces cuyo velo aparto para que purificadas y transfiguradas se van en el aire meciendo su esencia y llegan desde lo hondo con delicadeza y alegría, como gotas de agua, despacio y de a una, al papel donde bailan una danza sin fin.




Haz click para ver los videos de mis prosas poéticas.


jueves, 17 de enero de 2013

Te llevaré conmigo


Te llevaré conmigo más allá de las estrellas, a dónde el sol se oculta, a vivir un romance embriagador y colmado de caricias, de besos apasionados y abrazos ininterrumpidos.
Iremos allá donde el cielo besa al mar y la luna ilumina con su resplandor que se confunde con colores iridiscentes.
Te llevaré conmigo a paisajes distantes, entre arboledas suavísima, con una risa mansa y clara y con trinos de aves, presintiendo tu alma cerca mío, bajándome tus secretos divinos, con incógnitas palabras, para darle sentido al amor que por mí sientes.
Te llevaré conmigo a la claridad de lo incognoscible, a un lugar desconocido con paisajes mágicos para estar unidos en la inmensidad del cosmos.
Cruzaremos el umbral de la felicidad, para nuestra dicha encendida en una antorcha de amor.
¿Podremos ocultarnos de las miradas airosas, de las palabras maliciosas, de los actos insidiosos? No importa amor estaremos juntos, para derrotar cualquier adversidad.
Te llevaré conmigo, ¿quieres acompañarme?, iremos a edenes líricos, a lechos de rosas, donde se escuchen susurros de música de violines y sonetos encantados.
Te llevaré conmigo a la cima del cielo y tu amor y mi amor serán aliados y cómplices de nuestros más deseados momentos de felicidad.
Iremos juntos, con nuestros cuerpos y almas unidos por siempre con la serenidad del beso con temblor vago a las puertas del cielo, al confín de los mares.
Te llevaré conmigo al crepúsculo rojizo, a rincones donde nuestras almas se posen como en un viejo espejo donde se refleje la luz y la vida en un palpitar del mundo de vagas ilusiones estelares, allí juntos nos amaremos.

No hay comentarios: