Mi Verso es un Canto

Mi verso es un canto, se desliza en mis hojas en blanco como un cisne en aguas de un lago, despacio, con ternura y paz.

La tarde pura de mi verso me da gozo al corazón y calma a mi alma.

Mi verso son lentas escrituras como el humo gris de las fogatas que lleva el viento sur por las noches hacia las estrellas.

Mi verso es un canto de campanas al vuelo, que trepidan el aire con su música de plata.

Solas las palabras con suspiros en suave tiempo imaginario rumorea una cadena de flores en transparencia de sueños.

Mi verso es un canto, nace de un corazón de agua y miel en una cascada de sonrisas y vaga llegando a las hojas que lo espera con música del alma.

La inspiración mana sin saber por qué y las palabras fluyen con acordes melodiosos recorriendo la corriente de mi mente como voces que parecían enmudecidas de los tiempos inmemoriales y que de pronto, como por milagro, recorriendo un largo camino aparecieron dando señales de existencia en pedazos de hojas desteñidas por el tiempo.

De mis ríos interiores, bien oculto estaba el verso durmiendo la esencia de su ser, despertó en una luz que estaba retenido en pimpollo en mi alma que al infinito ahora se alarga.

Mi verso es un canto, como hilos que conectan las estrellas y el mundo, como niebla que se fuga a las nubes más allá del horizonte.

Mi verso es un canto, como veladas voces cuyo velo aparto para que purificadas y transfiguradas se van en el aire meciendo su esencia y llegan desde lo hondo con delicadeza y alegría, como gotas de agua, despacio y de a una, al papel donde bailan una danza sin fin.




Haz click para ver los videos de mis prosas poéticas.


viernes, 19 de julio de 2013

Fascinación

Fascinación, vivo fascinada por conocer tu imagen real no la creada por mi imaginación.
Fascinación, misteriosa¸ oculta por pensamientos ignotos, profundos de la mente, deliciosa sensación, graciosa, etérea que me lleva a crear poemas de amor.
¡Ah, que bella palabra fascinación! Es causa de amor intenso, escondido dentro del alma, sin tristezas, sólo belleza y sonrisas misteriosas por causa del amar con toda el alma.
Fascinación, vivir por ti, al final te encontré en mis días de otoño, te amo desde cielos y montañas, se fueron lejos los llantos de tristezas, ahora vivo en un mundo de soledad compartida contigo.
Espero que la vida me fascine con sus múltiples facetas policromáticas de reflejos sin porqués, solo con jardines de luz, sin tristezas que se van, te quiero a mi lado, te extraño en nuestra vida, mis abrazos precisan los tuyos y mis ojos cansados de llorar te necesitan a ti.
Sin tu amor no soy nadie. ¿Cuántas añoranzas de una vida junto a ti? Fascinación, tiemblo en pensar en ti, estar envuelta en un capullo de seda acurrucada junto a ti o bajo un manto de tul solo visto por nosotros dos.
Fascinación de estar contigo, lijados, apretados, unidos hasta el fin de nuestros días y que nuestros corazones laten al unísono vibren y palpiten. ¡Ven conmigo! ¡Fascíname! ¡Enamórame! ¡Búscame y ámame tan solo por un instante, un lapso breve pero intenso de amor!
En mis ojos encontrarás la fascinación que provocas en mi ser, sólo con pensarte tú debes saber  que sin ti, no puedo encontrar a nadie para dar mi pasión y mi felicidad.

No hay comentarios: