Mi Verso es un Canto

Mi verso es un canto, se desliza en mis hojas en blanco como un cisne en aguas de un lago, despacio, con ternura y paz.

La tarde pura de mi verso me da gozo al corazón y calma a mi alma.

Mi verso son lentas escrituras como el humo gris de las fogatas que lleva el viento sur por las noches hacia las estrellas.

Mi verso es un canto de campanas al vuelo, que trepidan el aire con su música de plata.

Solas las palabras con suspiros en suave tiempo imaginario rumorea una cadena de flores en transparencia de sueños.

Mi verso es un canto, nace de un corazón de agua y miel en una cascada de sonrisas y vaga llegando a las hojas que lo espera con música del alma.

La inspiración mana sin saber por qué y las palabras fluyen con acordes melodiosos recorriendo la corriente de mi mente como voces que parecían enmudecidas de los tiempos inmemoriales y que de pronto, como por milagro, recorriendo un largo camino aparecieron dando señales de existencia en pedazos de hojas desteñidas por el tiempo.

De mis ríos interiores, bien oculto estaba el verso durmiendo la esencia de su ser, despertó en una luz que estaba retenido en pimpollo en mi alma que al infinito ahora se alarga.

Mi verso es un canto, como hilos que conectan las estrellas y el mundo, como niebla que se fuga a las nubes más allá del horizonte.

Mi verso es un canto, como veladas voces cuyo velo aparto para que purificadas y transfiguradas se van en el aire meciendo su esencia y llegan desde lo hondo con delicadeza y alegría, como gotas de agua, despacio y de a una, al papel donde bailan una danza sin fin.




Haz click para ver los videos de mis prosas poéticas.


viernes, 6 de enero de 2012

Instantes



Instantes breves, impredecibles, atisbos de momentos de felicidad vivida al máximo, contigo, mi amor.
 Ensueños inagotables, sintonizados en el dar, en el entregarse entre risas y cantos, sonidos de la vida que llevan al frenesí de danzar y amar hasta el infinito.
 Instantes resplandecientes, dan luz porque se ama donde fugaces brillos de amor nos inundan soñando despierta, sin nostalgias ni pesares.
 Instantes plenos de suspiros, como unidades de tiempo, volátiles pero sentidos que, como dormidos, nos inundan por dentro,
 Es el tiempo en el que el amar se queda inmóvil en un plano de poemas internos que nos salpican por dentro y quieren buscar el papel, aquel, el blanco, para escribir lo que estaba oculto, con un estilo propio, diferente, para que suene la vida en este instante pleno.
 Instantes en los que me reclino, me vuelco, me asomo y veo tu mirada dulce y tierna y escucho tu voz única que clama por mí.
 Instantes que hacen de la nostalgia un recurso… de gozoso futuro,
 Mi alma espera como las alondras, cuando hacen nido en primavera, clamando por ti, mi amado.
 Instantes dichosos, de temblores de amor, de íntimos besos anhelados, de noches dulces y cálidas, jamás olvidadas.
 Instantes de soñadores de infinito, que me hacen sentir hondas vibraciones encerradas en mi mundo interior.
 Instantes soñados, donde forjamos poemas nuevos, audaces, rítmicos, sonoros, cual canto de aves o como corceles ágiles, llevando las palabras de amor más allá de las distancias hacia hondas lejanías al compás de la vida.

No hay comentarios: